Ficha Leprechaun 4

Ver Leprechaun 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Leprechaun 4 (37)

demente y solitario

• 25 Oct 2012

Está película en verdad que es mala, vi una crítica que mencionaba que está 4ta pasaba a ser de serie b a serie z y es cierto.
Es mala donde se le vea desde el argumento, hasta las actuaciones así como los FX. Muchos critican el hecho de llevar a el duende al espacio, en lo personal no me disgusta pero después de ver la segunda y tercera parte de Leprechaun ya nada me sorprende. Ese duende es todo un personajaso me da mucha risa todas las cosas que dice y hace la película recomendable sólo para fans del hombrecito verde.

Martincho

• 30 Jul 2012

Desconozco esa manía de llevar a los personajes de terror al espacio, será que lo consideran un acierto, una novedad o algo por el estilo. La verdad es que hemos visto ya ésto, y casi nunca funcionó. En éste caso, lamento decir que ¨Leprechaun 4¨ me parece una tremenda ¨chorrada¨ (como dirian los amigos españoles), una paparruchada colosal, una de las peores secuelas que he tenido la desgracia de ver.

Si alguien ha ido leyendo mis criticas de las anteriores entregas, sabrá que lo unico (o casi lo unico) que destaqué siempre de éstas pelis fueron las muertes, salvajes y bien hechas. Acá son patéticas, casi ni se ven, y ni una pizca de sangre... y si a eso se le suma un reparto que en su mayoria resultan personajes malisimos, (incluso algunos hasta llegue a detestarlo, como el pelado que no tenía cuerpo), donde los protagonsitas parecen mas preocupados por mostrar su fisico que una buena actuación, termina siendo un bodrio bastante importante. Y no agregué los horribles efectos especiales que tiene, que parecen hechos por novatos cualquiera.

Ademas de estar llena de errores, la trama es cualquier cosa. ¿Por que Leprechaun está en el espacio? ¿es acaso un alien ahora?. ¿Por que teniendo semejantes poderes mágicos se cagaba a tiros con los marines?. ¿Por que la princesa cambia de bando cada rato? ¿Por que ese final tan malo?. Interminables preguntas sin respuesta al terminar la cinta. Lo que se agradece es que ésta vez no se puso denso con el tema del oro, porque ya venia cansando.

Pocas ganas me quedaron de seguir con la saga, pero bueno, veremos.

fabio2000

• 28 Nov 2010

Parece que todos los personajes de terror en las cuartas partes van al espacio, Jason, Critters y ahora Leprechaun.
El resultado es lamentable como se suponía.
Que necesidad de un desenlace así me pregunto yo no?
Los decorados son de lo mas baratos, las actuaciones son malas, la historia es aburrida y se hace larga.
Pesima.

• 6 Nov 2010

Como se dijo anteriormente esta es la peor pelicula de Leprechaun.Comienza demaciado rapido la pelicula sin practicamente darte alguna explicacion y rapidamente pasando hacia la accion,eso fue un gran error de guion.Las actuaciones se notan que no son buenas pero por lo menos lo intentan,casi no hay muertes en las pelis,y ensima la mayoria son malas,los efectos peores.

Esta peli solo mirenla una vez

alf

• 25 Sep 2010

Bueno, la peor de la saga, para mi gusto. Sólo la salvan los minutos finales, con la incorporación de un nuevo enemigo que se va sembrando a lo largo del film, pero se me ha hecho un poco pesada.

• 7 Mar 2010

La saga del duende deja de ser serie b y en esta cuarta entrega se vuelve z.La pelicula es pesima sin chiste y encanto.SE ve que el presupuesto era microscopico.Las actuaciones pesimas.La direccion y guion de lo peor.Pesima pelicula.

Warclock33

• 7 Mar 2010

Las peliculas del Leprechaun son caracteriscas,
pura serie B,
terror y comedia,
pero esta es la más floja y la menos conocida.

Las demas son mejores

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

ya basta de sacarle jugo a este duende, no da miedo, ni da risa, en realidad da pena.
Esta es una de las peores entregas de la saga.

Carnaghi Idol

• 22 Sep 2009

Se va por las ramas respecto de las otras, algunas escenas interesan pero no pasa de discreta.

santi007

• 22 Aug 2009

es buena pero le falta mas sobre sus origenes y contorno

huecudo

• 27 Nov 2008

que exagerados aqui en lima-peru, en centros comerciales como EL HUECO esta pelicula esta en castellano, superior al español.

?????????

• 26 Apr 2008

muy buena pelicula pero sin el toque de antes de miedo pero divertida tambien me gusta mucho la parte cuando el doctro mitterhand creo se trasforma en una parte de araña jaja hubiera sido mejor si el hubiera peleado al final despues de leprechaun

jex 4

• 20 Mar 2008

jajajaja Esta pelicula es muy pendeja.
Pero la disfrute bastante al no tomarmela en serio.
Efectos malos pero aceptables.
Tres chavas muy buenas.
Un divertido y muy sarcastico duende que hace maldades.
Unos soldados torpes pero comicos y el profesor sin cuerpo. jajaja comica a mas no poder.
Tiene ideas muy originales y cosas absurdas.
La dr. Tina y la chava de pelo castaña muy lindas tambien.
En fin para pasar el rato.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Un poco floja pero meintras aiga minas en pelotas sta bien x mi ;)

Bubba

• 18 Dec 2007

la verdad se me hace la peor de la saga no muy recomendable

luis alberto

• 9 Sep 2007

esta pelicula fue como la mas floja de todas pero en unas ocasiones fueron buenas tienen que poner mas empeño

• 1 Nov 2006

A mi por mi parte me gusto mucho, aunque los efectos especiales son muy parecidos a los de los juegos de la Play Station, de todas formas eso para mi no es lo mas importante, la pelicula es muy entretenida, con buenas y graciosas muertes, y el Leprechaun muy divertido, si te gusto la primera esta tambien te gustara, por lo menos no es como las dos siguientes con la mierda del rap de por medio...