Ficha El Poder de un Dios

Críticas de El Poder de un Dios (6)

pakitoperez

• 5 Aug 2009

Un argumento muy original. La película es interesante. Merece la pena verla.

sutter kane

• 5 Apr 2009

El argumento del film recuerda en muchas cosas a la primera directriz en ¨Star trek¨,y tomándolo como punto de partida,propone un complejo dilema moral.Co-producción Franco-Alemana, con una historia épica,de interesante desarrollo,con la laguna de no tener un presupuesto holgado,y eso se nota,sobretodo en las escenas en las que el film necesita grandes efectos especiales,vemos por contra, voluntariosos, pero cutres efectos visuales,que le dan poco empaque visual.Si no le echamos importancia a los efectos visuales,disfrutamos de una interesante historia que nos propone una reflexiva historia de ciencia ficcion pura,tambien bien escenificada por detalles sobre las costumbres del planeta y sus barbáries tan proximas a la edad media del hombre,pero con sutíles diferencias ,que hace junto con el vestuario y unas buenas interpretaciones(excelente,edward Zentara)notables y un excelente guión,(Premiado en sitges)que nos creamos lo que estamos viendo.Tambien un poco menos de metraje le hubiera ido de maravilla,de todos modos es un interesante film para todo buen aficionado a la ciencia ficcion pura.

Skryre

• 26 Jun 2007

Interesante y profunda pelicula de pura ciencia ficcion que no obstante tiene algunos defectos que la alejan de ser una obra maestra. Si bien hay que resaltar su excelente banda sonora y sus pasables FX (teniendo en cuenta su bajo presupuesto) su mayor defecto es quiza su atropellada narracion. Esta claro que aunque capta bien el espiritu del libro en el que se basa a la pelicula le falta tiempo para narrar correctamente todo lo que la historia requiere. Profunda y curiosa.

kenutry

• 31 Mar 2007

entre Rutger Hauer y ke la viste hasta el final te acabas de ganar una medalla en la frente blackmetal jajaja, esta pelicula es la mejor del mundo si te gusta la ciencia ficcion, yo la he visto como 300 veces y las ke me kedan, simplemente genial y sin todos los medios de las de jolibu

• 25 Dec 2006

Yo antes siempre pensaba que el tio era Rutger Hauer, y es que se parece un monton. La pelicula es algo confusa, tambien cuando la vi era pequeño, pero me parecio entretenida por lo menos la vi hasta el final y nose, no estaba tan mal, pasable, para ver.

baccob fan

• 25 Dec 2006

Excelente película de Ciencia Ficción Europa. Quizá la última de una época. Anterior al auge de los efectos especiales que se apoderarían de la industria unos pocos años después, esta película es una pequeña obra de arte artesanal que rescata todo el espíritu clásico de las películas de aventuras de los 80.
Una pena que nunca triunfara en nuestro país, y que desapareciera del circuito de emisiones por televisión.
La película adapta una de las obras maestras de la Ci-Fi soviética de una manera más que aceptable. Es una de las pocas adaptaciones que no me han defraudado. Quizá porque no solo se han "inspirado" como está de moda actualmente, si no que intentaron, con sano esfuerzo, trasladar a la película el mensaje y el ambiente de la novela.