Ficha Little Nicky

Curiosidades de Little Nicky (58)

rob3r70

• 22 Jul 2011

tambien se menciaona a Chris Farley:su instructor de yoga con quien se casa la mama´de nicky

Ictus

• 28 Sep 2009

en todas las peliculas de Sandler aparece Rob Schneider haciendo un cameo de unos 5 segundos (excepto en Como si fuera la primera vez, donde si tiene un papel formal), y viceversa, en las peliculas de Schneider aparece Sandler haciendo cortos cameos

el drogadicto de elm street

Se nombran famosos como George Clooney, Tony Montana o Brian DePalma.

el drogadicto de elm street

En una escena Nicky gira por completo su cabeza, haciendole referencia a la pelicula El Exorcista.

charles lee voorhees

al final d la peli el tema q suena creo q c llama Carretera Al Infierno, q tambien suena en destino final 2 (2003)

El actor Rodney Dangerfield que hace de lucifer en esta pelicula murio en el 2004

Raulex

Aparte el instructor del mambo se llama chubs creo, y la madre de nicky dice q era golfista, ese es el mismo chubs de la pelicula "happy gilmore"

Sephiroth_XI

Otros cameos destacables son los de Dana Carvey, Jon Lovitz, Jackie Sandler (mujer de Adam), el equipo de baloncesto de los Harlem Globetrotters, Henry Winkler y Taylor Wayne.

Sephiroth_XI

También hay un cameo del pragonista de "El vendedor de helados", que hace de tio que se echa cera en el pecho y se pellizca los pezones.

Sephiroth_XI

El actor que interpreta a Lucifer es Rodney Dangerfield, quien hizo de padre de Mallory en "Asesinos natos".

Hay temas musicales en la banda sonora de la pelicula de grupos Nu Metal, Hardcore y Industrial Metal como Linkin Park, Muse, Deftones, P.O.D., Disturbed, Cypress Hill, Incubus entre otros.

La guapa actriz, Laura Harring (Mulholland Drive, Noche De Paz Noche de Muerte 3), hace un pequeño papel como Mrs. Dunleavy.

El tambien humoristico Rob Schneider (Juez Dredd, Estoy Echo un Animal, Gigolo..) hace un pequeño papel como Townie.

Quentin Tarantino, el brillante director (Kill Bill, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown) hace un papel interpretando a Deacon.

Casi al final de la pelicula podemos ver a Ozzy Osbourne comiendose el murcielao en el que se transforma Adrian, eso fue un claro guiño hacia el cantante de Black Sabbath, y cantante en solitario.

Aparece el humoristico, Jon Lovitz.

Aparece Carl Weathers, Apollo para muchos, rival de Rocky Balboa jeje, aqui interpreta a Chubbs Peterson.

Sale la estupida y pijisima actriz, mediocre y fantasmona, Reese Witherspoon...(Una rubia muy legal) x_x''

Curiosidades: 58

Escribir curiosidad