Ficha Little Nicky

Críticas de Little Nicky (46)

ikerrior

• 13 Dec 2007

Divertidisima pelicula de fantasia demoniaca, bien ambientada y bien hecha, pero lo mejor de todo es que es muy graciosa ya que tienen un monton de escenas, comentarios y personajes divertidisimos. El guion tambien esta currado y las actuaciones son muy buenas en general. Cabe destacar el papel del perro en el film, para mi es el maximo protagonista. Tambien cabe destacar la escena en el que le meten a Hitler una piña por donde amargan los pepinos. Si ves la peli habiendote fumado un porrito la disfrutaras mucho mas.

machete

• 8 Sep 2007

un puntazo de pelicula, qu protagoniza unos de mis actores favoritos addam sandler, es totalmente divertida.

brickman

• 14 Mar 2007

correcta pelicula satanico gamberra que se salva de la quema por alguna que otra escena divertida, lo mejor la banda sonora y los comentarios hacia el mundo heavy rockero.

ese ozzy¡¡¡.

GothCub

• 29 Oct 2006

Comedia comercial muy divertida. El argumento es muy ameno y en general mola bastante, aunque a el doblaje de algunos personajes (en plan El Informal) ya se le paso la fecha de caducidad.

evil-blind

• 29 Oct 2006

que grande es esta pelicula,a lo mejor peca de simplona y de tener una historia muy vista pero tiene unos golpes muy buenos y un humor muy fresco y friky que quieras o no mola mucho.Ademas(para mi)el mejor papel de adam sandler,que no es que sea mi actor preferido,pero en esta pelicula esta muy bien

• 28 Oct 2006

Cojonuda pelicula, cargada de buen humor, bastante maquillaje y efectos especiales, muy divertida, el papel de Keitel es la leche xDDD, y el de los dos rockeros xDDDDD. Fantastica, para no perdersela.