Ficha Mi Diabólico Amante

Críticas de Mi Diabólico Amante (5)

adri876

• 24 May 2020

Cómo me he reído viendo esta película, que me hacía falta...pura nostalgia ochentera que emana por todos sus poros. No es un peliculón, está claro, pero está hecha para divertir y hacerte pasar un buen rato y eso lo logra con creces. Los actores geniales, no son de Oscar, ya lo seee, pero cada uno en su papel, lo hacen muy bien, las transformaciones descacharrantes, las situaciones que se crean, alocadas, el ambiente de ciudad americana de los 80, genial, a veces cuando pasean por la calle parece que estés viendo un videoclip de Cindy Lauper jaja jaja, la música... Esa música ochentera, lo impregna todo, que canción tan bonita la del tema principal... En fin, una película para disfrutar, si eres nostálgico ochentera como yo, y si no, pues también... Ya no se hacen películas así... Snif, snif

Horacito

• 24 May 2020

Una película que para mí es maravillosa y que no te aburre en ningún momento. Además en algunas escenas no puedes parar de reír. Si pudiese darle más nota se la daría 😊
Le doy un 10 porque no hay más se me hizo hasta corta, uajajaja. Y lo que más me ha gustado, la música!!

• 6 May 2013

Una comedia de bajo presupuesto con elementos fantásticos en su historia. Esto es lo que nos ofrece el famoso productor de New Line, Robert Shaye. Un productor conocido de sobra por la saga “Pesadilla en Elm Street” o la trilogía de “El Señor de los Anillos”, entre otras muchas.

La historia es bastante curiosa, y graciosa.
Nos encontramos con el televisivo Scott Valentine interpretando a Kaz, un chico normal que cada vez que sus hormonas se alteran se transforma en un horrible demonio.
Cuando conoce a Denny, una chica alegre y divertida, Kaz empieza a enamorarse y una relación implica sexo, con lo cual en más de una ocasión tendrá que apañarse para que Denny no descubra su doble identidad.
El problema es mucho mayor cuando un asesino en serie se dedica a atacar mujeres guapas.
Kaz cree que podría ser él cuando se transforma, ya que nunca recuerda lo que hace.

Un argumento convincente ¿no?
Ofrece diversión desde el primer instante, aún a pesar de ser una producción menor y que ello conlleva a ver un reparto desconocido o un maquillaje bastante regular, entre otros muchos defectos vistos a día de hoy...
Yo personalmente acepto muchas cosas, aunque tengo mi limite. Pero estás comedias fantásticas de los ochenta tiene un encanto arrollador, no sé si por la iluminación de la fotografía, el ambiente en las calles estadounidenses, la moda de la época, las canciones hard rockeras o pop del momento… son demasiados elementos mezclados y todo ello hace sentir cierta nostalgia.

Me gustó la actuación de Denny, interpretada por Michele Little. Es una pena que nunca se aprovechó a está interesante actriz.
Y como en una digna producción de Shaye, nos encontramos con la siempre destacable fotografía de Jacques Haitkin, y el divertido cameo de Lin Shaye.

KatoxX

• 16 Oct 2011

Encantadora comedia de terror ochentera, original como pocas, he de decir que es una de mis cintas favoritas ya que me entra nostalgia de la queridisima epoca de los 80 (y eso que no la he llegado a vivir).

La pelicula esta muy bien, el guion no es que sea algo muy grande pero si es entretenido, las actuaciones estan pasables.

Los fx estan bien para ser de la epoca que son (incluso podemos ver los caracteristicos rallos ochenteros que marcaron furor en el cine despues de que se vieran ser lanzados por el emperador en star wars episodio VI).

Lo dicho es una pelicula aconsejable para pasar un buen rato y divertirse y mi nota es un 7 por el buen rato pase viendola.

fajardo

• 27 Oct 2006

pues una peli ochentera divertida nada de terror
con mucho maquillaje y algun que otro golpe bueno de humor ideal para pasar un ratillo"putiburger"