Ficha La Princesa Blade

Críticas de La Princesa Blade (6)

toxie

• 19 Sep 2012

Esta pelicula es de esas en las que te esperas acción a porrillo, combates espectaculares...y te llevas el chasco. No porque los combates no estén bien, ya que son bastante decentes en sus coreografias, sino por el hecho de que hay, como muchisimo 3 combates de 5 minutos.

La pelicula es un sopor, no ocurre gran cosa, su argumento da para un corto de 10 min y lo estiran como chicle hasta llegar a los 90 minutos. Al menos la actriz principal es bastante guapa y por momentos llega hasta a caer en gracia, recordando incluso a Azumi, como ha dicho algun critico anteriormente.

La pelea final con el maestro de asesinos es bastante buena, debo decir.

Y poco mas que decir. De esas pelis en la que te estafan con una portada llamativa y te llevas la decepción.

spargo

• 12 May 2009

Un lauro me costo en las jaulas esas guarras de centros comerciales.
Vaya dinero mas mal invertido,con eso os digo todo.
Los efectos son terribles y el argumento no hay por donde cogerlo,excepto momentos puntuales de accion,el producto es aburrido y carente de interes para el espectador.

T-1000

• 16 Sep 2007

Yo me la bajé,las peleas molan,y alguna fotografaía tb,el guión,ejem,es otra cosa..

• 7 Aug 2007

A mi me encanto esta pelicula, el cine oriental es muy tragico y esta pelicula lo demuestra, detras de tantas escenas de batallas con sus espadas, sangre (que hay muchisima) y violencia (aun mas), esta una cruda y triste historia de 3 personas distintas que el destino les une, la verdad es que, el final es de los mas triste que hay, una pelicula muy bella en todos los aspectos, donde la protagonista (Mina en Sky High), realiza un papelon (me recordo a Aya Ueto en Azumi). Para mi esta es una obra maestra de pelicula.

LEVIATHAN69

• 1 Jan 2007

Lo unico que tiene de interesante son las escenas de accion, que tampoco son una maravilla, pero se dejan ver, porque el resto del guion bastante infumable.

• 24 Oct 2006

Bastante malucha. Se salva por las escenas de lucha, pero se hace laaaarga y aburrida.