Ficha El Caballero Oscuro

Curiosidades de El Caballero Oscuro (123)

Spiderman

• 8 Nov 2008

Es la sexta película de Batman en la que la máscara no lleva los ojos blancos como en el cómic, aunque se puede ver una especie de homenaje a esa apariencia cuando usa esa especie de radar.

guillesaw

• 2 Nov 2008

segun IMBD es la cuarta mejor pelicula de la historia devido a la puntuacion 9.1

jack

• 10 Oct 2008

pues.....será así T-1000. Desgraciadamente no pude apreciar eso, ya que el doblaje es una mierda. Ya lo veré en versión original, y luego te contaré

T-1000

• 10 Oct 2008

jack es tu opinión y hay k respetarla,pero the joker en si es un peronaje aparte de complejo,sobreactuado(cuando lo escribieron),y mira a ledger en vos,y habla asi,joder good evening ladies and gentleman,su dicción(el k no sepa k significa k lo buiske) es perfecta cada vez k habla,las distintas tonalidades de voz k emplea son inumerables y buenas para el papel,pedir m´´as...no se...

jack

• 10 Oct 2008

Lo cierto es que Legder sobreactuó, cosa que hasta yo podría hacer bien, y el Nicholson igual, le sobrevaloraron en su tiempo. Ambos por papeles facilones. No entiendo tanta hostilidad por unas pegas del público minoritario, si a la gran mayoría les gusta ellos sabrán, mejor para ellos. Pero si a unos pocos no nos parece así, ¿Qué?

ZeRo

• 8 Sep 2008

Para akellas personas q critican el Joker q realizo Ledger q ojala se hay comprado una mansion en el cielo o donde haya ido por q la peli sera dificil de olvidar y dejo su marca en las personas, Es facil criticar y sentirse la victima de q fallaron en algo o un cameo mal hecho por q un nombre de banco salio o por q Ledger se remoja los labios por cada dolar q gano osea muchas veces, pero por q no se ponen a pensar un poko en el esfuerzo q puso, o acaso es sencillo acerlo, yo creo q no por mas q sea un profesional es dificil.
Esto va para los q solo critican sentados comodamente en sus sillas criticando insultando sintiendoce ofendidos por un errorsito en la pelicula o por q no les salio como ellos kerian komo si ustedes hubieran puesto esfuerzo en hacerla, ustedes q no ayudan en nada a esas peliculas y las compran piratas en un puesto en la calle y todavia tiene la desfachatez de criticar si ustedes si es q se les puede decir personas deberian aprender a guardar sus tristes y absurdas criticas par ustedes guardenselas no las hagan publicas ojala aprendan a mirar sus vidas y sus errores y no los de los demas.

mr_jack_torrance

• 1 Sep 2008

es curioso , pero....

hace poco volví a ver el resplandor y la verdad es que me recordó mucho el papel de nicholson con el de ledger, por no decir que calcados (véase la secuencia en la que mr_jack va subiendo las escaleras mientras increpa a su mujer y ésta mantiene el bate en la mano dispuesta a darle un sopapón): son idénticos, exceptuando el desagradable ruidito que hace ledger con su boca /lengua

¡¡¡¡¡ NADIE PUEDE NI PODRÁ CON MR JACK !!!!!!

Donald Loomis

• 27 Aug 2008

A diferencia de la anterior pelicula y todas las demas este es el primer traje de Batman ¨comodo¨.
El actor Christian Bale puede ponerselo y quitarselo el solo y no termina exausto despues de filmar sus escenas.
Que envidia de Kilmer, Keaton y Cloney.

jOpetiCas

• 20 Aug 2008

en todas las ciudades hay bancos que tiene el nombre de otras ciudades un ejemplo es el banco de santander que esta en zaragoza, canarias y en toda españa, en estados unidos pasa lo mismo al igual que en todo el mundoo... asi q piensa bien las cosas antes de hablar valee?

por cierto la mejor pelñicula que he visto nuncaa!!
mola sobre todo el JOKER!

Bachman

• 19 Aug 2008

¿Y por qué tiene que ser un error que haya un banco llamado Chicago Bank? En muchas ciudades hay bancos de otroas ciudades e incluso de otros países (al menos en España).

Fan de los comics

• 18 Aug 2008

La película está inspirada en los comics de DC ¨El largo Halloween¨, ¨Dark Victory¨, ¨Batman: el hombre que ríe¨ y ¨La broma asesina¨.

T-1000

• 18 Aug 2008

Puede k esto sea muy friki pero poneros imágenes sueltas de la peli,especialmente del joker en acción,(de hecho se hace con todo tipo de audiovisual)fotos o video k no se oiga la peli y poneros música de fondo a toda leche,se pillan unos clímax alucinantes.
Espero el dvd,joker saliendo del coche con buena música de fondo es una pasada,imagen y sonido,creedme hace mucho k lo hago,y mola,vas a otro nivel,:ejemplo joker saliendo del coche y escuchad¨free your mind¨ de kate ryan a ver k sentís,y eso k no es mi estilo.
Kizás no me haya explicado,no se...

JANFREY

• 17 Aug 2008

Vaya, no lo sabía.
Un gran fallo de Raccord sin duda.
Lo de que la peli es aburrida... nose, a mi me gustó. No es la mejor que he visto en mi vida (aunque hay gente que lo dice) pero esta bien.

Sinceramente, ¿Qué esperabas?

¡¡¡BASTA!!!!

• 16 Aug 2008

Debido a mi lenta agonía al ver la película, mi vista se desvió en una escena de lucha entre Batman y Joker a pie de calle, y pude ver el cartelito de ¨Chicago Bank¨. En fin, tonterías que ocurren cuando te aburres. El encanto de Gotham City, ha muerto.

en qué mundo vivís?

• 15 Aug 2008

Por cierto, adrian6552, no me estaba esperando una peli 100% mafia, reconozco los géneros. Pero ya que quería recoger la peli algo de mafia, se lo pudieron cuidar más bajo mi punto de vista. Vale, yo también vi cosas ¨irreales¨ en el padrino y demás, pero cuando veo tantos elogios y escandalo (que lo vuelvo a repetir, cada uno es libre de opinión) uno se espera más, y unos cuantos también se esperaban más pero vamos, soy particularmente sensible a las decepciones y me dio la impresión de una decepción grande, por lo que le puse esa calificación de ¨Muy mala¨ pero sabiendo cuantos la apoyais, mi puntuación no daña la película. Ahora bien, no estoy agrediendo infantilmente a nada de este material, es cuestión de ser sincero y no voy a poner ¨Muy buena¨ cuando no es verdad que me pareció eso (ojo, que reconozco que lo que le parece a uno la peli puede no ser lo que es en realidad). Espero tu comentario y gracias.

• 14 Aug 2008

cuando bruce wayne sale con la moto por el dia hace referencia al batman año uno de frank miller.

• 14 Aug 2008

es la primera pelicula de batman donde podremos ver al murcielago con los ojos blancos gracias a un sonar que recuerda a batman forever salvo que en esta las lentes eran de color negro.

• 14 Aug 2008

por culpa del doblaje español nos hemos perdido muchas frases que hacen referencia a los comics.

• 14 Aug 2008

Que el videojuego oficial fue casi cancelado por la muerte de ledger , y ahora a sido retrasado y el argumento de este seguira despues de finalizar la pelicula y tendra toda la cuidad de gotham para recorrerla como si de un GTA se tratara.

• 14 Aug 2008

gary oldman ras la escena en la que el joker aplaude fue a Heath Ledger y le dijo que le habia recordado al protagonista de la naranja mecanica y este le confeso que era la pelicula que estaba viendo en el camerino justo en el momento antes.

Curiosidades: 123

Escribir curiosidad