Late Night

Ficha El Décimo Reino

Críticas de El Décimo Reino (47)

saruki

• 21 Jan 2007

fantastica pelicula yo la via hace unos años en grades relatos y es una pelicula que merece la pena.Da un diferente punto de vista a los cuentos de siempre y no te aburres ni un solo momento.Muy buena

marina

• 21 Dec 2006

Es una pelicula que merece la pena ver, yo la vi en la miniserie que echaron en tele5 hace mucho tiempo y hace poco la vi por primera vez en DVD y me la compre. Es bastante larga, pero nada aburrida.Con esta película ves los cuentos infantiles desde otro punto de vista.

samira

• 18 Oct 2006

Ví esta miniserie en la tele y me encantó, es una manera muy original de abordar los cuentos ñoños de siempre. la trama me gustó mucho y los actores y actrices "chapeaux" tod@s muy buen@s.
en definitiva me gustó de principio a fin . un pequeño apunte , el lobo está para comerselo

Trieiro_Kid

• 18 Oct 2006

Yo también la vi cuando la emitieron por Tele 5 y recuerdo que me gustó mucho, muy original en algunos momentos. Vale la pena verla una vez.

• 16 Oct 2006

Bastante larga y aburrida, se hace pesada, no es mala...pero tampoco ninguna joya, para ver una vez y basta.

Cursed_2

• 16 Oct 2006

yo me la compre en el corte ingles (ya la habia visto antes en telecinco en grandes relatos xD) y si que me gusto muchoo es pura fantasia esta muy bien hexa, lo unico malo que le vi asi...fue blancanieves que joder...de wapa no tiene un pelo xD pero si que esta mu bien la peli esta totalmente recomendable...aviso dura bastante xD

Marcos

• 16 Oct 2006

Excelente película que vi hace muuuchos años en el programa de Tele 5 "Grandes Relatos". Su duración es bastante excesiva (la emitieron en la tele durante cinco días!), pero nunca se llega a hacer pesada ni aburrida. La fotografía es magnífica y los actores están bastante correctos. No la he vuelto a ver desde entonces, no sé si me gustará ahora volver a verla, pero de pequeño me encantó.