Ficha Life of Belle

Críticas de Life of Belle (1)

• 22 Feb 2024

“Life of Belle” es un modesto falso documental que nos muestra lo que pasó los días previos al crimen que ocurrió en su casa. La película comienza mostrándonos ese instante, cuando la policía llega al lugar de los hechos y se escucha el grito de Belle, pero sin embargo ella no aparece por ningún lado.

Seremos testigos de esos hechos gracias a las cámaras de vigilancia y a una cámara que, como es costumbre en estos filmes, le regalan a Belle para que filme su vida y juegos en casa.

La película hace lo que puede con el poco presupuesto que tiene, y eso se nota en toda su factura, los actores son casi aficionados y los niños algunas veces en las escenas dramáticas están con cara de felicidad.

Eso te debes esperar de ella. Eso no quita la experiencia, ya que esta película se enmarca en esos filmes que tienen una apariencia “real” hasta que llega su sorprendente giro final que explicará la degradación de la cordura de la madre. Escena que deberás repetir para poder ver en detalle qué fue lo que ocurrió allí, en ese último y desgarrador grito.

(Pd: Y por supuesto si tienes alguna información de donde se encuentra la pequeña Belle, corre a dar aviso a tus “autoridades locales“ ;) )