Ficha Alien Shark

Críticas de Alien Shark (1)

Gerpro

• 6 Mar 2024

La soldado Aleesha celebra una fiesta con amigos frente al mar, pero de a poco descubre la existencia de un tiburón alienígena por causa y efecto de un meteoro.
En la mayor parte de la insulsa trama no ocurre nada, los personajes hablan y ejercen el ocio, con diálogos superficiales y vacíos.
El papel de la protagonista Aleesha (Brittany Altenbrach) es lo único correcto de la película y algo del joven extraño de la playa, Mickey, pero las amigas y amigos de Aleesha sólo parecen impulsados por el alcohol y los tontos saltitos en la playa (con malas actuaciones).
Un gran tiburón de archivo y jóvenes poseídas de ojos verdes alucinógenos y brillantes son los inofensivos villanos de la historia. Cuando el tiburón no es real (material de archivo), se utilizan unos CGI nefastos para un tiburón físicamente irrisorio. La escena más increíble es cuando el tiburón expulsa en la playa una especie de perro (de horrible CGI) con cabeza de escualo y ataca a los y las jóvenes, con la cámara en primera persona como si fuera la visión de la bestia. De no creer, para colmo la escena dura muy poco y de tan bizarra merecía que diera cierre a la historia, lo cual no ocurre.

No se sabe que tenían en mente los realizadores de tan absurda película intencionalmente mala, de guión ridículo y con situaciones grotescas.
Otra ¨sharksploitation¨ muy mala y que la salvan únicamente las decenas de películas sobre tiburones peores que ésta.