Ficha Webmaster

Críticas de Webmaster (5)

Necromaster:

• 4 Jun 2011

Mediocre película Danesa de los años `90, que intenta sorprender con el ya un poco sobado tema de la realidad virtual; junto a una subtrama psicopática, y algún que otro experimento científico de relativo interés.
El resultado en general es una mezcolanza que no acaba de funcionar demasiado, y aunque al principio el argumento pueda parecer prometedor, se pierde demasiado en numerosos baches, insulsos diálogos, y algunas pérdidas de tiempo que hacen de este film algo desaprovechado y no demasiado notable; si bien tampoco está mal del todo.
Para que os hagáis una idea, es como mezclar ¨Videodrome¨ y ¨Asesinos natos¨, pero obviamente con unos resultados un tanto irregulares y que quedan bastante lejos de la calidad e inventiva de los films anteriormente citados.
A pesar de contener algunas escenas logradas, y unos FX decentes; se nota demasiado la falta de presupuesto, y encima todo transcurre en una especie de sótanos y almacenes bastante cutres.
El reparto no acaba de convencer, y lo peor queda para un final descafeinado y decepcionante. Pero no obstante la apruebo (lo más justo posible) porque a ratos me ha entretenido, y tampoco es que sea mala... es simplemente mediocre y poco más. FLOJA y SEMI-PASABLE. Punt: 5

daagon

• 9 Oct 2009

Película aceptable, con una atmósfera lograda y actuaciones sobrias. Se hecha en falta algo más de presupuesto y, en ocasiones, de imaginación.

tato1983

• 17 Jul 2009

Pelicula alemana de bajo presupuesto que si no eres un cinefilo de serie B, muy raramente puede llegar a gustarte, vamos que es una mierda. Eso si pero te ries, de lo mala que es, cuidado con los pestillos.

spargo

• 12 May 2009

No puedo decir mucho de élla,aburridisimo telefilm aleman.
Efectos especiales inexistentes y actuaciones realmente malas,todo éllo adolecido con un presupuesto infimo.

Dax

• 25 Sep 2008

Malos actores, malos efectos... mala película. Para una noche de insomnio, seguro que provocará un agradable sueño.