Ficha S.O.S. Equipo Azul

Críticas de S.O.S. Equipo Azul (5)

Bachman

• 8 Aug 2011

No dudo en que en su día debió ser una película entrañable, pero hoy en día se ha quedado algo anticuada e ingenua. Se puede ver como curiosidad si se desea ver a su elenco protagonista. Eso sí, muy destacables son las escenas del espacio exterior.

bob76

• 7 Aug 2011

Entrañable película juvenil de los años 80 que no tiene más pretensión que hacernos pasar un muy buen momento de comedia,algo de ciencia ficción,drama,tensión,donde sobretodo se le da importancia a lo importante que es el trabajo en equipo y el compañerismo...a destacar sobretodo la presencia de una jovencísima Lea Thompson conocida por su participación en la trilogía de ¨regreso al futuro¨...
Una película que pese a los años transcurridos ha envejecido muy bien.

• 4 May 2010

entretenida pelicula de los ochenta con lo tipico de aquella epoca con sus partes comicas y situaciones juveniles, sus actuaciones acertadas pues tiene buenos actores, como me gusto ver a joaquin phoenix niño, agradable el robot, y su historia pasa sin exigir mucho.

the boss

• 11 May 2008

aceptable peli aunque con el paso de los años a quedado un poco desfasada y muy infantil su reparto es bastante interesante

T-1000

• 21 Oct 2007

Entrañable,sin demasiadas pretensiones,pese a lo k se supone k les ocurre.Estlio ochentero de la época,pero no muchas cutreces,se baja por emule y hace gracia.