Cuando acecha la maldad

Ficha En el desierto

Ver En el desierto online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En el desierto (3)

• 16 Jan 2024

La verdad quien este detrás de esta tortura no deben darle más películas por favor porque esto no tiene nombre así sea de donde venga cuando algo es bueno hay que decirlo pero esto por Dios no hay por donde cogerlo.

Aburrida con sucesiones y escenas sin el más mínimo sentido, una camello bien cabreada en contra de la protagonista, oscuridad y escenas que marean que la verdad terminas cansado y sin saber que rayos sucede.

Para rematar un final aburrido y sin emoción pero es que es una tortura ver esta película seguro Netflix pago poco por ella o no se pero fatal en todos los sentidos la verdad no recomendable en lo absoluto al menos que quieras sentir dolor de cabeza.

• 9 Dec 2023

De terror nada de nada, es una pelicula de origen saudi un tanto alocada, hay que tener en cuenta su idiosincracia, una chica tiene la oportunidad de salir a una fiesta clandestina, su padre no sabe nada, solo le da un horario de regreso. como todo musulman es estricto y la chica joven es rebelde por lo que se ve, imagenes sicodelicas y un desarrollo que por momentos no se entiende de que va, la protagonista sufre en todo momento, y el desierto como telón de fondo, me gustó la fotografia.

• 8 Dec 2023

La película NAGA es una mezcla de estilos que hace difícil saber qué esperar de ella. Comienza con una premisa, pero luego cambia de rumbo y termina siendo algo completamente distinto. No se entiende claramente cuál es la finalidad que el director pretendía transmitir. Aunque también esta caracteristiva es su novedad, aparte de asomarse a otra cultura, que siempre guarda novedades. Los personajes son tan odiosos e impredecibles que resulta difícil involucrarse emocionalmente con ellos.

Además, la narrativa visual es caótica en varias ocasiones, la cámara y su edición dan tantos saltos que a ratos no se sabe ni donde estas parado, lo que puede generar confusión en el espectador. Pero, en ciertas ocasiones esta misma característica logra niveles geniales al filmar en un solo plano con la cámara invertida. Reducir la duración en media hora habría sido beneficioso para la película.
Si logras entrar en ella y su protagonista, logra entretener.