Ficha Dark Parasite

Críticas de Dark Parasite (2)

mikelangeru

• 1 Mar 2024

El atraco perfecto, la basura del alien y la excusa inexplicable.

El presupuesto increíblemente bajo de Dark Parasite (30.000 €) significa que no solo no vemos mucho del monstruo, sino que tampoco vemos mucho de nada, incluso el tiroteo del atraco ocurre en su mayor parte fuera de la pantalla. Lo que sí vemos es mucho deambular en la oscuridad mientras Abraham se dedica a gritar e insultar, Nikita sigue insistiendo en que todos están condenados y Mark busca una manera de salir sanos y salvos de este lío, él, Nikita y su hijo por nacer.
Aparte de que Nikita ve ocasionalmente el fantasma de su hermana muerta por razones inexplicables.
Desafortunadamente, muy poco de esto es emocionante. Todos los miembros del reparto están doblados y sus actuaciones no son convincentes. Nunca se explica nada, ¿las criaturas están aquí por casualidad o es una invasión? ¿Son inteligentes los extraterrestres? ¿Son los escritores? Hay una escena a mitad de créditos, pero confunde aún más las cosas. El diseño de la criatura tiene un aspecto bastante cuidado, pero el pésimo CGI es solo el último clavo en el ataúd de la película.

Esperaba que Dark Parasite fuera al menos una entretenida y agradable película, pero la ausencia del extraterrestre durante la mayor parte de la película y la falta de cualquier tipo de acción para compensarlo rápidamente lo convirtió en una aburridisima y hueca película donde el guión, las actuaciones, el sonido ambiente, la música y hasta los FX o la fotografía no dan ni lo mínimo como para llegar a verla hasta el final.

PD: Huye de este subproducto lo más lejos posible.

2/10

• 15 Dec 2023

Un desastre total es esta pelicula.
Nada interesante,ninguna explicacion de lo que sucede,poca situaciones acerca del parasito.Encima el film es muy dialogado y con pocos actores que irremediablemente tiene pocas victimas.Aparte tampoco hay explicacion del por que el parasito quiere a la chica.Este film que tambien tiene actuaciones flojas tiene de puntuacion un 2.