Ficha Stopmotion

Críticas de Stopmotion (4)

• 3 Apr 2024

Película cuya premisa es bastante original pero está muy mal llevada a cabo llegando incluso a aburrir y a volverse tediosa.
La cinta tiene un muy buen apartado técnico con excelentes efectos especiales donde mezclan imagen real con animación cuadro por cuadro (algo pocas veces visto) pero es la nada misma, el argumento es inexistente y por eso entretiene poco y nada.
No la recomiendo!

• 28 Mar 2024

Vaya dilema es este filme, una idea buena en base de una animadora de stopmotion y como de a poco se va adentrando en la locura... esto me gusto a pesar que el ritmo que trabaja la pelicula es por demas lento y por momentos tedioso. Pero lo compensa con su final y sus efectos.
Con sus pro y sus contras creo que es una pelicula que se puede recomendar .

• 20 Mar 2024

Pelicula con tecnica stop-motion, de corte independiente y eso es lo que me gusta, simplista en su trama pero muy profunda, muestra la relación tensa entre una madre muy autoritaria y una chica sumisa, ambas realizan su trabajo en una pelicula de stopmotion, pero ese trato no llega a buen puerto, mezcla de ficción con realidad es interesante, suspenso, buenas actuaciones, la chica protagonista un tanto sufrida en los minutos finales se despacha con lo mejor de la pelicula, de corte intimista funciona, porque hay cada bodrio infumable, esta no lo es.

• 20 Mar 2024

Filme que dejará dividida a la audiencia, algunos verán en ella una genialidad, otros una tomadura de pelo.
Se presentan escenas oníricas que sumado a lo grotesco que son los personajes animados, ponen un muy mal rollo en el cuerpo. Un extraño ser de un inframundo que persigue la psique de la protagonista.
Lo que le hace un poco difícil el visionado, es que muchas veces se diluye el limite entre lo real y lo onírico, debiendo hacer muchas veces uso de la libre interpretación de sus escenas en la mente del espectador.

Tiene escenas sangrientas, ya que si bien eso realizado en la vida real sería una salvajada, al hacerlo con la masa de los muñecos se ve grotesco.

Buena película que si bien tiene una historia de terror psicológico, en muchos aspectos roza lo experimental.

No será del gusto de todos.