Ficha Wing Commander

Críticas de Wing Commander (7)

ALEX9030

• 23 May 2023

La pelicula no esta tan mal, la historia tampoco, pero hay algo que no la ayuda

Lo que me gusta:
La trama; La humanidad ha conquistado el espacio, pero esta en guerra con una raza alienigena llamada Kilrathi.
Nuestro heroe es un piloto de combate asignado al portaviones ¨Garra de Tigre¨ que tendra que enfrentarse a sus enemigos los Kilrathi y salvar al planeta Tierra.
El diseño de naves en general no esta mal, los FX no estan mal tomando en cuenta el año de realizacion de la pelicula.
Lo que no me gusta:
Las actuaciones no son muy buenas, nuestros heroes tienen la misma cara cuando estan enojados, tristes, concentrados, felices o asustados
Hay muchos agujeros de guion , ejemplo; ¿En serio una comandante de un escuadron de aviones naves de combate se comportaria asi con un arma a uno de sus pilotos en plena guerra?
¿No habria ninguna consecuencia por desobedecer ordenes en combate ?

El final no esta tan mal.

GREEN LANTERN

• 11 Dec 2011

Colosal despropósito de cine espacial que copia descaradamente a “La Caza del Octubre Rojo” y a “Top Gun”. Personajes planos como una hoja de papel, ridículas escenas “pause” al estilo Matrix y los momentos nostálgicos de amor y ternura no podían ser más mierderos.

Freddie Prinze Jr. con su siempre cara de palo y abriendo la boca de forma embobada, Matthew Lillard otra vez etiquetado como el actor cómico, Saffron Burrows más inexpresiva que Christopher Lambert, y los demás actores como Jürgen Prochnow, Tchéky Karyo o David Warner sólo están ahí para dar imagen promocional.
La acción no entretiene, los efectos especiales no impresionan, los tópicazos son incontables y abusa de giros de guion incoherentes sin ninguna excusa del porqué no habían salido desde un principio. Lo único que merece reconocimiento es su banda sonora, un poco influenciada por la de Starship Troopers pero apasionante y acorde para lo que tendría que haber sido esta basura de película. Muy mala.

PD: ¿Por qué todos los putos extraterrestres tienen que hablar como Jabba Hutt?.

Axa

• 20 Sep 2011

Nunca he jugado al videojuego que adapta, por lo que no puedo juzgarla como adaptación, solo como película y, desde luego, es de lo mas mala. Un bodrio infumable muy mal dirigido, con unos efectos especiales acartonados, secunecias de acción de lo mas malas, un guión totalmente ridículo y, para rematar, un protagonista de los mas soso que no resulta creible en ninguna de las escenas de acción del film.

erdeniebla

• 22 Nov 2009

Buena adaptacion del conocido videojuego del mismo nombre. Actaciones buenas y efectos buenos

danieku

• 30 Oct 2008

No entiendo como no abia oido ablar nunca de esta pelicula, pues parece que si, a sido vastante olvidada como si ubiese sido un fracaso de pelicula, pero a mi sinceramente me ha parecido muy buena pelicula, con muy buenos efectos especiales y muy entretenida y mira que no soy muy aficionado a las peliculas del espacio pero aun asi me a encantado y para ser basado en un videojuego me atreveria a decir que es una de las mejores peliculas que existen adaptadas en videojuegos, pues oy en dia si que estropean videojuegos poniendolos a la gran pantalla uno de ellos es Uwe Boll.

the boss

• 23 Jun 2007

al menos entretiene un rato los fx son buenos i los actores conocidos quizas no llego a tener mucho exito al pensar que seria exactamente igual que el videojuego pero por ejemplo resident evil tampoco era igual mas bien esta peli se parece a galctica estrella de combate

spargo

• 21 Feb 2007

En su dia esta pelicula se llevo palos por la basura que habia resultado ser y las espectativas que habia creado,dado que era la representacion de una saga de videojuegos de bastante fama y calidad.A mi personalmente no me parece tal fiasco,de acuerdo que no tiene nada destacable,sus actores son regulares y la trama una porqueria,pero los efectos no son malos y se queda en entretenida,y si eso consigue,tampoco esta tan mal.Por cierto que el mundo del cine y la pequeña pantalla reniegan de esta pelicula,me temo que a quedado en el olvido y en forma de "filme maldito",es la impresion que me da y ya esta.