Ficha Bailarina

Ver Bailarina online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bailarina (2)

• 23 Oct 2023

Es otra película olvidable sobre venganzas que sin bien al pronto ofrece particular forma de llevarla a cabo, no deja de ser la mesma historia simple que a medida que avanza menos atrapa, y cuyos personajes sin personalidad no captan la atención, al menda, pasados los primeros quince minutos tuvole aplastando las orejas.

Fentarg

• 14 Oct 2023

Disponible en Netflix, “Bailarina“ es un trepidante thriller de venganza coreano liderado por mujeres. La protagonista es una mujer decidida y sin rodeos a la que no puedes evitar apoyar, especialmente cuando las personas a las que se enfrenta son brutales mafiosos. La película ofrece una historia sólida junto con emocionantes secuencias de acción. Aunque a menudo las películas de acción se centran en las peleas geniales en lugar de la trama, aquí se logra un equilibrio adecuado.

La historia de venganza tiene un corazón sólido, y la protagonista, Ok-ju (interpretada por Jun Jong-seo), demuestra que hará cualquier cosa por su amiga. Cuando la mejor amiga de Ok-ju, una famosa bailarina, muere en circunstancias misteriosas, le deja una nota pidiendo venganza. Ok-ju no duda ni un segundo y se embarca en una misión para encontrar al responsable de la muerte de su amiga. La cinta muestra cómo Ok-ju se convierte en una experta en combate mano a mano, armas de fuego, cuchillos y cualquier cosa que pueda usarse como arma. Esta es una historia de venganza al estilo clásico y resulta tremendamente entretenida.

Jun Jong-seo brilla en el papel de Ok-ju, mostrando una determinación implacable en su búsqueda de venganza. La película también explora la amistad entre Ok-ju y su difunta amiga, Min-hee, a través de flashbacks conmovedores. “Ballerina“ es otro ejemplo de las excelentes producciones de género surcoreanas, que ofrecen historias trepidantes y emocionantes. Con una duración de aproximadamente una hora y media, es una opción sólida si buscas una película emocionante y llena de acción.