Ficha Tiburón 5

Críticas de Tiburón 5 (4)

ozzygimenez

• 14 May 2020

Bruno Mattei en los 90 continuaba con la explotación de lo que fuera y … Que mejor que los Italianos para entretener! Otro rancio mix de escenas del ¨Tiburon¨ original, secuelas y otros subproductos, material de archivo que se repite junto con alocadas tómas de pánico que también se repiten, donde se comen montones de extras y otros tantos mueren de formas inútiles. Es uno de los peores montajes que se han visto y los medios ni siquiera le dieron para filmar bajo agua aunque si para tomas aéreas y construir la cabeza de un escualo demencial que enseña la cabeza con la boca abierta. Para ser de los 90 tiene un estilo tercermundista del Mediterráneo, con nula calidad de efectos y peor interpretación del chulesco reparto de personajes que son parte de un cubo de carnaza. A olvidar.

gaonita

• 6 Jul 2008

esta pelicula ofende a todos, bajo presupuesto, tanto que requirieron de tomar imagenes de tiburon 1,2 y 3 y que la musica es una inutil copia de el gran john williams. El hecho de utilizar la novela de jaws como guion nos da una idea de lo malos que fueron los productores y los actores para vomitar

Marcos

• 11 Oct 2006

Cutrada italiana (como muchas otras: Terminator 2. Shocking Dark por ejemplo) que se hizo pasar por la quinta parte de la magnífica "Tiburón". Los ataques están muy pero que muy mal hechos, los "actores", de pena, y encima repiten escenas, se ve que no tenían presupuesto. En definitiva: HORRIBLEEEEE!!

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Lo peor en peliculas de tiburones!! una bazofia de las grandes!! hecha con la mala intencion de dañar el cine de tiburones!! los ataques son penosos, los actores dan gans de llorar, como sera que hasta repiten escenas en la pelicula