Ficha Soldado Universal: El Retorno

Críticas de Soldado Universal: El Retorno (33)

slipkram

• 1 Nov 2008

Malisima, nada que ver con la primera en calidad de accion, esta tiene mas rollos que los spaguettis wester. Una puta mierda de pelicula que no te la puedes tomar ni para echar unas risas

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Bodriete pseudofuturista que no puede esconder ni sus limitaciones presupuestarias ni sus limitaciones interpretativas...además , Michael Jay White no es Dolph Lundren , y claro...eso pesa.

Segunda entrega sólo apta para megafans del belga.

mercenary

• 21 Jul 2008

ENTRETENIDA CINTA DE ACCION DONDE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS VANDAMME CON MUCHA ACCION UNA COREOGRAFIA PERFECTA ARTES MARCIALES TIROS Y MUCHOS MANPORROS

fernando(valencia)

• 17 Jun 2008

Mas floja que la primera,aunque se puede ver,por su accion que como siempre van damme sabe ejecutar muy bien

vassago

• 7 Jul 2007

mediocre pelicula, como suele ser habitual en el señor Van Damme, despues de su exitosa primera parte, esta parece un calco pero en plan telefilme, un poco de acción y un guión simple

Tony Jaa

• 1 Apr 2007

no Es un peliculon pero tiene accion y es entretenida esta bien para verla un dia ke estas aburrido muy recomendable

brickman

• 21 Mar 2007

simplemente correcta, muy inferior a la primera parte,se intenta estirar la historia con datos ilogicos a destacar la banda sonora con temas de entre otros anthrax y megadeth.

Poe

• 25 Feb 2007

Como gran fan de VAn Damme, he de decir que la pelicula es una de las tantas razones que han hecho que este actor no llegara nunca a ser una verdadera estrella de acccion como Arnold o Stallone y con facultades para haberlo logrado (no interpretativas eso si que es cierto). Sin embargo la peli carece de todo lo que contiene la primera parte: buenos efectos especiales, notoria falta de presupuesto y peores secundarios. Una mancha mas en el historial de Van Damme.

PRODY

• 25 Feb 2007

Secuela inecesaria y muy inferior a la de Emmerich, pero contiene una gran dosis de acción y luchas muy interesantes de principio al fin. Van Damme en su línea de mediocridad, pero en este caso es un acierto haber contado con él. Se deja ver.

Fear

• 15 Oct 2006

Secuela Chorra de Soldado Universal. La primera fue uno de los grandes clasicos del cine de accion de los 90 y esta fue la secuela mas absurda que se le pudo dar. Tiene accion a raudales, llena de ridiculeces y momentos delirantes que, en conjunto falla. Una pena, pero solo la recomiendo para ver una tarde aburrida.

• 14 Oct 2006

Muy buena, bastante divertida, quizas tanta o algo mas de accion pero algo paradilla, no es nada decepcionante, una buena y extraña continuacion, con Van Damme bastante bien.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Decepcionante secuela de soldado universal!! tan buena que fue la 1era parte!! demasiado corto este film!! buenas escenas de accion!! para ver y olvidar y solo recordar la 1era parte

jeskenobi

• 9 Oct 2006

Solo merece la pena por ver la batalla de michael jai white y ni eso pq es muy mala pero en fin entretiene si no hechan nada mejor en canal sur jejejej.