Ficha The 100 Candles Game 2: The last Possession

Críticas de The 100 Candles Game 2: The last Possession (1)

• 27 Mar 2024

Hay que reconocer que ciertas historias tienen su punto y su inicio es bastante grotesco y bien logrado y en mi opinión esta a la altura de la primera ya sabemos que no es una película perfecta al igual que la anterior pero esta entretenida y se pueden salvar algunas historias.

La historia de esa chica que está cuidando a esa niña corta y muy mala no hay mucho que hablar de ella, la de los zombies se que a muchos les molesto esta parte ya que pude ver comentarios en YouTube pero a mi no me molesto es más me gustó y los efectos fueron buenos para el presupuesto.

La historia de la condesa esa también pésima no me gustó le faltó más luego la historia de la mujer calavera me gustó el final y los efectos, de ahí la del túnel le faltó más a mi gusto me quede con intriga aunque esta bien actuada eso si.

Y la historia de la mujer esa que contacta al padre mediante ese ritual y le pide eso fue la mejor incluso el mensaje que deja aunque era predecible lo que le pasaría.. En fin al igual que la anterior es una pelicula pasable más que todo si te gustan esas películas de historias cortas y de seguro veremos otra parte esta vez desarrollada en Japón!! Veremos.