Ficha La Última Secta

Críticas de La Última Secta (15)

• 4 Nov 2011

Pelicula malisima.Mi unico punto es porque ya transcurrida la hora de metraje se pone un pelin interesante,eso si has tenido el valor de verla hasta ese momento.David Carradine aqui interpretando a un descendiente directo de Van Helsing,de hecho Carradine se llama en la peli Abraham Van Helsing.La matriarca,Anastasia y la protagonista,Sidney,de vez en cuando se pegan unos morreos que te pones malo.Tampoco puede faltar para mas inri,un poco de kung fu en la peli.Desde luego,no se la aconsejaria a nadie,solo a mi peor enemigo.De verdad,no vale la pena verla

• 13 Feb 2011

La estética del film es interesante pero el desarrollo muy flojo y monotono hasta caer en un ritmo tan anodino que te duermes. No se como C.Lee se prestó a hacer este papel esn este film aunque ya se asocia bastante al personaje. Ritmo muy lento, un final esperpentico y algunas dosis de lesbianismo para pasar el rato. Floja en todos los aspectos aunque algunos momentos se salven en su atmosfera cuidada y alguna escena de acción.

tallero

• 4 Jul 2009

No os falta razón, la peli es malísima. Con sólo un poco de sangrecilla y lesbianismo vampírico light no es suficiente, le dly un puntillo porque habrá lelvado hasta esfuerzo rodar esto, pero para mi gusto, no tiene apenas nada atractivo, no sé qué pintaba el bueno de Carradine en estos productos tan cutres y de nula calidad.

the boss

• 24 Oct 2008

floja peli televisiva con un venido a menos david carradine el malo de kill bill2003 entre otras pelis en esta peli no esta muy bien y aburre el y la historia hasta las piedras

Jorge Macheton

• 26 May 2008

Esta pelicula es demasiado aburrida, es como un somnifero, la poca accion que tiene comienza en los minutos finales, la actuacion de david carradine deja que desear, lo unico bueno son las bellas chicas que salen

adrian.sangre

• 19 Mar 2008

No me parece feaciente criticar esta pelicula de mala o de fome

pero necesito ayuda de el escritor elio rah

necesito saber si es realmente escritor o ficticio creado por gente de la pelicula

esop kien pueda enseñarme algo hacerca se lo agradeceria

Buenas lunas

Almas Destruidas

• 11 Feb 2008

Me ha parecido una buena pélicula, pués estoy decuardeo con las primera de las críticas, lo de insertar tiempos modernos en estas pekliculas que suelen ser de genero antiguo. Pero estas pelícuals sigen siendo un reclamo de masas. Hay gente, que puede disfrutar pasando miedo, un poco confuso ¿no? pero estas pelícuals dan un toque de adrenalona que muchios necesitamos...

La idea de el recalamo cde meujeres, es una copia pues en muchas obras literarias y más películas se usa ese mismo tema.

Yo después de verla, no me ha decepcionado demasiado, aunque esperaba algo más en lo referente a ese gé nero de terro de los vampiros y más incluyenndo a una gran figura como es "Van Hellsing".

Esa es mi crítica.

Jago

• 18 Dec 2007

Mmm tampoco es lo peor del mundo, se deja ver, trataron de darle otro aire a este tipo de pelis, con una historia simple adecuandola a tiempos modernos como el internet, excusa perfecta pára entablar citas en donde tr chuparan toda la sangre...
La peli no es buena,lo reconozco, pero algo mejor se pudo hacer...

mary

• 10 Aug 2007

pues a mi mas o menos me gusto....aunque el final le hicieron mucho a la emocion jajaja

Matxete

• 22 Jun 2007

Dios mío, ¿què es esto?. Malas interpretaciones, peleas, maquillaje, guión........ ¿Qué hace aqui Carradine?,¿ què es lo que pasa por la cabeza de un director para hacer esto, y del productor y de la distribuidora? la verdad es que no habria que comentar nada de ella es para olvidarla rapidamente.
A la persona que me lo recomendo si que la voy a meter en una secta, pero no en la última sino en la más lejana.

Unikornio

• 24 May 2007

Realmente es muy mala, si fuera una pelicula años 70 con bajo presupuesto y actores aficionados pues mira su merito tiene, pero es que es del 2006!!! El guion tambien muy flojo por no decir pesimo y de un aburrimiento, las peleas memorables de lo malas que son. David Carradine necesitaba la pasta porque para hacer este bodrio...

salem87

• 27 Mar 2007

madre mia que mala es esta pelicula y mira que yo me he tragado peliculas malas de vampiros pero eso ¬¬ no la veais xD y eso de que dicen en la peli porque si son vampiros salen en la imagen de la camara y dice es que no es una camara es digital (o algo asi) eing?? k cosa mas mala xD

Olrick

• 6 Mar 2007

Estética videoclipera, unos créditos interesantes y buena música. El resto de la película no lo sé, porque literalmente, me he dormido.

jesustey

• 2 Dec 2006

mala mala mala mala es muy asquerosa es una tintria de peli que no vale na

BEOWULF

• 9 Oct 2006

Una forma más "light" de ver vampiros y a un Van Helsing, que en vez de ir estaca y mazo en mano prefiere las nuevas tecnologias, cámaras, internet, etc...., y una ausencia de sangre constante en toda la película.