Cuando acecha la maldad

Ficha Deep Sea Python

Ver Deep Sea Python online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Deep Sea Python (1)

stoker

• 14 Oct 2023

La peli no cumple con las expectativas en varios aspectos. En primer lugar, a pesar de su prometedora premisa sobre una invasión de serpientes, la película decepciona al mostrar muy pocas serpientes y limitar su presencia en la trama. Esto resulta en una falta de emoción y tensión en la historia, ya que las serpientes apenas aparecen durante la mayor parte de la película. A excepción de un breve ataque, las serpientes gigantes son escasas y no satisfacen las expectativas.

Además, la trama de la película carece de originalidad, ya que sigue convenciones comunes de películas de este género, sin agregar elementos novedosos o giros inesperados a la historia. Las interacciones entre los personajes se sienten planas y predecibles, lo que disminuye la calidad general de la película.

En resumen, “Deep Sea Python“ no logra cumplir con su prometedora premisa y carece de originalidad en su desarrollo. La falta de serpientes en una película que debería centrarse en ellas y una trama predecible hacen que la película sea decepcionante en general.