Ficha Hotel Royal

Curiosidades de Hotel Royal (1)

tallero

• 11 Sep 2023

· Las 2 actrices principales de la película (Julia Garner y Jessica Henwick), que interpretan a los personajes de Hanna y Liv respectivamente, son rubia y morena, tal como lo eran las 2 mochileras (Nicolina y Stephanie) en el documental original de esta película: “Hotel Coolgardie“ ( 2016).
· Kate Croser, directora ejecutiva de South Australian Film Corporation (SAFC), dijo sobre esta producción: “SAFC está encantada de apoyar la producción de “The Royal Hotel“ en Australia del Sur, marcando la continuación de nuestra exitosa línea de producción con una compañía ganadora de múltiples premios, See-Saw Films. Este nuevo y emocionante largometraje proporcionará un nivel significativo de actividad en las regiones de Adelaide y Australia del Sur, así como oportunidades de empleo y capacitación para el equipo de producción de Australia del Sur, aumentando la capacidad de la industria cinematográfica de Sudáfrica“.
· Segundo largometraje en el que coinciden la actriz Julia Garner y la guionista y directora Kitty Green tras “El Asistente“ (2019).

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad