Ficha El Bufón

Críticas de El Bufón (7)

• 24 Jan 2024

Película: “The Jester“ (2023).

Sinceramente termino siendo más de lo que esperaba. La historia es bastante simple y descabellada, pero digerible. Diálogos regulares. Actuaciones decentes. Los personajes funcionan, siendo el antagonista un tremendo personaje con claras influencias en Art. De ritmo regular. Ambiente adecuada. Banda sonora decente. Terror nada, pero muertes que logran convencer. Desarrollo regular y un final predecible.

Mi puntuación para “The Jester“ es 5 de 10 posibles. No es un tremendo peliculón, pero considerando su bajo presupuesto y lo que busca entregar la cinta, logra cumplir su cometido. Pasable.

• 17 Jan 2024

El bufon o payaso protagonista de esta cinta es lo mejor, tiene una estetica e imagen muy macabra y tenebrosa, al no hablar durante todo el desarrollo lleva a la intriga de cual será su proximo paso, las muertes tienen muy buenos efectos y a pesar de que por momentos se me hizo un tanto enrevesada, eso se suple conque esté filmada de noche y en plena fiestas de Halloween, dos hermanas deben hacer el duelo por la partida tragica de su padre y mientras tanto lidiar con el payaso que las persigue, quizás lo flojo es el final, como que te quedas sin saber el origen del maligno Jester.

vladimir20

• 11 Jan 2024

Muy interesante película de la cual no esperaba mucho pero terminó fascinando. El mensaje que quiere dejar es simplemente hermoso a pesar de ser una película de terror. Actuaciones correctas y trama llevadera. La recomiendo mucho si le prestas atención a los diálogos

alleman

• 25 Dec 2023

Una cinta muy confusa que mezcla un drama familiar con slasher y tintes sobrenaturales. Una peli que nos habla del perdón, de la familia, de la pérdida y las relaciones humanas. Un guión bastante atrevido pero que termina diluyendose con el pasar de los minutos. Además, se me hizo algo aburrida, quería que terminara lo más pronto posible. Y es que esa mezcla de temáticas no me hizo disfrutarla, a pesar que el villano está bien caracterizado.

• 24 Nov 2023

Que me deja de enseñanza este film,nada,por que es muy confuso.
Lo destacable de la peli sera que alguna muerte esta bien y las apariciones que son varias y se agradece,ahora lo que no se agradece es que sea un film vbastante aburrido y sin personajes fuertes ya que las dos hermanas no tienen un gran papel,si lo es el jester que la mascara me hizo acordar a Art el payaso con el villano del telefono negro.Por momentos mas que un film de terror parecio a un drama y mas que nada su final que me resulto muy pero muy flojo.La peli no me entretuvo y mi puntuacion es un 4.

• 6 Nov 2023

película sobre un enmascarado asesino con una personalidad sarcástica que nos hace recordar a art el payaso , la historia es rara se va desarrollando como un slasher , tiene algo de sobrenatural e incluyen también algunas visiones que van experimentando las dos protagónistas de manera que termina confundiendo sobre qué es real y que no , lanzando una moraleja referente al perdón el como a veces se debe perdonar a un padre por los errores y desobligaciones que cometió en su juventud pero todo ese rollo dramático y la idea que nos quiere vender al final terminó arruinando un film que de por sí no era tan interesante salvo por la participación del villano que es quizás lo mejor

Laciru

• 18 Oct 2023

“The Jester“ es un título de terror que comienza con una inquietante escena nocturna en la que John, interpretado por Matt Servitto, camina solo. De repente, aparece un misterioso personaje vestido con un sombrero de copa y un traje naranja, conocido como “The Jester“, interpretado por Michael Sheffield. Este siniestro personaje juega un papel central en la trama, y su relación con John se convierte en un elemento clave de la historia.

La trama se complica cuando John se reencuentra con su hija, Emma, interpretada por Lelia Symington, después de haber estado ausente en su vida durante años. A medida que la historia avanza, se descubre que John tiene otra hija, Jocelyn, interpretada por Delaney White, a quien también abandonó en el pasado. “The Jester“ introduce elementos sobrenaturales y escenas sangrientas, pero la trama se centra en temas más profundos, como la pérdida, el arrepentimiento y el perdón. Aunque el filme ofrece momentos impactantes y efectos visuales bien realizados, el hilo argumental se enreda en su desarrollo y los personajes secundarios no están completamente integrados en la historia. A pesar de sus desafíos narrativos, “The Jester“ logra crear un antagonista visualmente impresionante y ofrece una experiencia de terror decente, aunque no exenta de confusiones.

A pesar de sus similitudes superficiales con otras películas de terror, “The Jester“ se distingue por su estilo visual y su enfoque en el desarrollo de personajes. La peli es un recordatorio de que, a pesar de sus debilidades, el género de terror sigue siendo un terreno fértil para explorar temas más profundos. Aunque no alcanza su máximo potencial, ofrece suficiente entretenimiento para los amantes del cine de terror.