Ficha Invisible: Lo que no se ve

Críticas de Invisible: Lo que no se ve (49)

Johanna

• 9 Feb 2008

Muy buena pelicula, interasente y apasionante. Muy lindo actor tambien.

jonathan

• 27 Jan 2008

Me parecio una muy buena pelicula un poco larga pero muy buena

Pabloski

• 25 Jan 2008

Me parecio una muy buena pelicula, aunque no se si deberia estar en la categoria de suspenso, si no mas bien drama, es una pelicula muy humana, y si, tiene algunos momentos tensos, pero como cualquier otra pelicula de cualquier otro genero, esta muy bien ambientada, y aunque para algunas personas se puede tornar muy lenta la pelicula te atrapa hasta el final.

TERROR 666

• 20 Jan 2008

"INVISIBLE" (2007), ES UNA THRILLER DE SUSPENSO QUE ME GUSTO MUCHO, ES UN POCO SIMILAR A "EL HOMBRE SIN SOMBRA" (2000) O "EL EFECTO MARIPOSA" (2004), PERO ES BASTANTE BUENA, POSEE EXCELENTES ACTUACIONES, UN SOLIDO E INTERESANTE GUION, UNOS BUENISIMOS EFECTOS ESPECIALES Y MUCHO ENTERETENIMIENTO GARANTIZADO, ANTES QUE NADA DEBO DECIR QUE ESTA PELICULA ES LA TIPICA DE ADOLESCENTES, CON LA ECEPCION, QUE NO HAY ALGUN FANTASMA, ESPIRITU VENGATIVO O ASESINO SERIAL QUE MATE A LOS PROTAGONISTAS DEL FILME, DE FORMA VIOLENTA Y SANGRIENTA, YA SEA TORTURANDOLOS O DESCUARTIZANDOLOS, NO!!! ESO NO OCURRE...AL MENOS EN ESTA PELICULA.
LA TRAMA Y EL GUION DE "INVISIBLE" SON MUY INTERESANTES, PRIMERO, EL INGENIOSO DIRECTOR CREA ESCENAS REALEMENTE MEMORABLES, MEZCLANDO EL BLANDO DRAMA JUVENIL, Y LAS ESCENAS DE TENSION O SUSPENSO (QUE SON POCAS, LA VERDAD), ESTA NO ES LA MEJOR PELICULA DEL 2007, PERO TAMPOCO ES LA PEOR. SIMPLEMENTE ES BUENA, ENTRETENIDA, Y EN GENERAL...PARA PASAR EL RATO, ESO SI, DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
EN ESTA PELICULA HAY MUCHA TENSION, MISTERIO, SUSPENSO Y TAL VEZ...EN ALGUNAS ESCENAS, UN POCO DE TERROR, PERO APARTE DE QUE EL PROTAGONISTA Y SU AMIGO SON INVISIBLES PARA LOS OJOS DE SUS SEMENAJANTES, NO HAY NADA MAS FANTASIOSO O IRREAL EN LA PELICULA, TODO SE APEGA A NUESTRA CRUDA REALIDAD. LA CHICA REBELDE QUE HACE SUS PROPIAS REGLAS, EL CHICO SOLITARIO QUE TRATA DE PONER UN BALANCE EN SU VIDA SALIENDO ADELANTE CON LO QUE LE GUSTA HACER, EL AMIGO COBARDE PERO DE BUEN CORAZON, LA MADRE VIUDA Y SOBREPROTECTORA, ETC.
TODO ES LO CONVECIONAL, PERO LLEVADO DE BUENA MANERA, GRACIAS AL ENORME TALENTO DE LOS GUIONISTAS, ESTA PELICULA RESULTO SER MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA, Y A PESAR DE NO DAR MUCHO MIEDO, NI DE ATERRORIZAR TANTO, AL MENOS UNE NUESTROS SENTIMIENTOS CON EL DE LOS PROTAGONISTAS DE LA PELICULA, CREANDO UNA ESPECIE DE LAZO, CON EL CUAL NOS IDENTIFICAMOS.
LAS ACTUACIONES DEL ELENCO SON TODAS MUY BUENAS, EN ESPECIAL LA DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES, LOS EFECTOS ESPECIALES (QUE SON POCOS) ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS, SINO SON MUY BUENOS Y ATRACTIVOS. LA FOTOGRAFIA Y LA ATMOSFERA DEL FILM ES SOMBRIA Y OSCURA, MUY TERRORIFICA EN ESE SENTIDO. EL DRAMA ES FUNDAMENTAL, PUES ES EL CANAL PARA QUE FLUYA LA HISTORIA.
RESUMEN: "INVISIBLE" (2007) ME ENCANTO, ES MUY BUENA, Y MUY RECOMENDADA, IDEAL PARA VERLA SOLO O ENTRE AMIGOS, NO SE LA PIERDAN, DEFINITIVAMENTE, ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO...

solus_ipse

• 13 Jan 2008

una película emocionante, con personajes que no se quedan en simples clichés, con un guión más que logrado, buenas imágenes, y muy recomendable; siempre y cuando se tenga en cuenta que no se trata de una película de terror, ciencia ficción ni suspense. es más un drama con un cierto toque sobrenatural, pero muy ligero. una vez asumido eso, es un peliculón.

Jaime

• 30 Dec 2007

Una gran pelicula que me transmitió algo similar a lo que hizo "El efecto mariposa", ya que aunque es una peli comercial y juvenil sin pretensiones, tambien es un profundo drama sobrenatural. El problema es que el director no ha sabido sacar el máximo provecho, y lo que podía haber sido una peli de culto al estilo "Donnie Darko" se ha quedado en otra peli fallida que ha pasado con mas pena que gloria por la cartelera.
Tiene fallos como:
-la policia es increiblemente torpe (dejan libre a la chica a pesar de tener pruebas para acusarla de ladrona, despues la dejan escapar cuando es sospechosa de un crimen, el interrogatorio al amigo del prota se resume en dos preguntas, encuentran el reloj del prota en el bosque pero hacen como si nada y en seguida dejan de buscar allí...).
-nadie se cree que una madre cuyo hijo se debate entre la vida y la muerte deje entrar en la habitación a la persona responsable de su estado.

A pesar de esto, es una gran película de la que no esperaba nada y me dio mucho.

yo_yo

• 15 Dec 2007

la verdad es que me esperaba mucho mas, la historia es muy original, pero no han sabido tratarla como debieran, en momentos se hace pesada y aburrida, pero se puede ver...!

Jago

• 13 Dec 2007

Pues aburre la mayor parte que dura...tuve que adelantar la cinta para emocionarme...para nada recomendable...salvo algunas partes finales.

marcos2135

• 19 Nov 2007

Para mi es una de las mejores pelis del año. No decae en ningun momento. Tiene bastante suspense y es preciosa.

Marky

• 12 Nov 2007

Peli ULTRA-COMERCIAL sobre fenomenos paranormales con ánima incluida en el mismo precio,peli típica de universidades con los típicos personajes,el bueno,la mala,el amigo y con una insoportable música que da la nota en cada escena del film(un rock asi psicodélico e experimental)con un guión visto mil veces,que intenta dar una nota de originalidad al asunto,para pasar una tarde en casa.

futuro_asesino

• 3 Nov 2007

me ha gustado y ha logrado que me enganche...sin duda no es tan original ya que usa elementos que ya se han usado pero el suspenso esta muy wenoooo......pense que seria desepcionante y me ha impresionado

Tentempié

• 31 Oct 2007

Me ha gustado mucho ha conseguido tenerme pegado a la pantalla durante la mayor parte del metraje por no decir todo, personajes muy interesantes, las dos caras de una misma moneda; el niño sobreprotegido y la niña abandonada y ambas se cruzan estableciendo un trascendental paralelismo, ni negro ni blanco si no toda una gama de grises en la vida.. bonita metáfora de la vida y la suerte que corre cada uno.

naxo

• 26 Oct 2007

puede tener sentido al final, pero no es màs que una obra plastica, mediocremente dirigida y con un guiòn que a ratos no es capaz de seguir con el mismo peso a la totalidad de la historia.

ens

• 25 Oct 2007

es muy buena, mi hermano se suicido y busco tan solo una respuesta de que significa vivir. esta pelicula da un significado a la vida,, soy de curico una ciudad de chile...

binqui.

• 21 Oct 2007

para mi estuvo buena, ademas ayudo justin chatwin ,que esta re bueno , :)

kurben

• 19 Oct 2007

...No me pareció tan mala, de hecho que ir sin espectativa ayudó, la verdad es que me dirigía al cine a ver "The Marine" con Jhon Cena, pero bueno no me pareció mala y me gustó como se van descubriendo esas cosas invisibles que hay dentro de cada personaje, es un tema simple que logra atraparte (al menos) sin necesidad de tantos efectos especiales y escenas impresionantes. Lo que me pareció malísimo fué el final...No pudiéron pensar en algo mejor?, espero que el dvd tenga un final alternativo... ahhh what ever, no creo que lo compre!

soy _leyenda

• 13 Oct 2007

pues en general la pelicula se aguanta,sin embargo el gancho de estar vivo pero muerto,es raro,me gusto la actuacion de la niña delincuente que esta muy bien lograda,por lo demas previsible,un poco lenta y con un final muy al estilo de las novela de Corin Tellado.

un seis para esta cinta pretenciosa.

Raquel Zavala

• 12 Oct 2007

esta buenisima!! x lo menos cambiaron el final... que siempre es perfecto la pelicula esta de 10... y las canciones exelentes!!

Kronos

• 18 Sep 2007

El trailer creo k esta mas currado y hace k una pelicula normalucha sea un peliculon como con los trailers de todas. La pelicula en general no me ha gustado mucho y eso se debe a k e encontrado cosas k no vienen a cuento. El 8 se lo doy x la bso y el final que esta muy currado y sentimental. Pero como dice un abandomuviero la peli es bastante previsible y ay elementos (como el mensaje de la chica a la madre) k estan ya muy vistos. Pero mira, le doy el 8 por lo antes comentado pk esta muuuuy currado

juasquemeparto

• 12 Jul 2007

Está claro que está peli ha decepcionado bastante porque tanto el trailer como la sinopsis de la película son engañosas, no reflejan lo que el espectador se va a encontrar de verdad en la pantalla, pues yo también me quedé esperando como un bobo al anciano del sanatorio que iba a ayudar a Nick Powell a resolver su caso y nunca apareció..., y eso de que la peli trata de dos muchachos, uno invisible desde su muerte y el otro desde la de su madre "metafóricamente hablando", ¿pero el que hizo esa descripción de la película la ha visto de verdad?, pues ni el primero está muerto de verdad, sino en coma, y el segundo es una chicaaaa!!!, flipante. Pero bueno, si anulamos toda esta serie de despropósitos, la verdad es que la peli es lentita pero la idea era original, merece una mejor valoración por haber intentado salir del tema casquería, psicópatas y espectros, pero se lo podían haber currado más la verdad...