Ficha Reptiles

Críticas de Reptiles (2)

• 13 Nov 2023

Un triller policial que te mantiene en vilo desde el principio, con un elenco de lujo no era para menos, Benicio del Toro un agente de policia, Alicia Silverston su esposa, y Justin Timberlake, que tiene buenas peliculas el otrora cantante, el es un agente inmobiliario, el quit de la trama radica en el asesinato de su novia que trabaja con él, los policias entran en acción y esa misteriosa muerte traerá consecuencias insospechadas, suspenso del bueno.

stoker

• 10 Oct 2023

“Reptiles“ es una producción que se aparta de las convenciones de las típicas películas de detectives. Aunque presenta la trama de un detective que investiga un asesinato relacionado con una familia poderosa, el director Grant Singer la transforma en una comedia oscura y excéntrica, a veces rozando la parodia. La elección de canciones como “Knocking on Heaven“s Door“ de Bob Dylan para escenas de tiroteos le da un toque no convencional. Aunque su atmósfera extraña puede no ser del gusto de todos, la peli se convierte en una sorpresa encantadora una vez que te sumerges en su locura.

Benicio del Toro brilla en un papel que subvierte las expectativas del héroe típico de películas de policías. En lugar de ser un solitario, es un miembro popular y carismático del departamento, lo cual es refrescante. La química entre Del Toro y Alicia Silverstone, quien interpreta a su esposa optimista, es destacable. A medida que la cinta se desarrolla, cambia de género de manera ingeniosa, manteniendo a la audiencia intrigada y a veces sorprendida. Sin embargo, el filme parece estar más interesado en explorar la vida de los policías que en el misterio en sí, y los personajes secundarios no son tan cautivadores como los principales.

En última instancia, “Reptiles“ es una cinta única que desafía convenciones y ofrece una experiencia inusual en el género de películas de detectives. Su estilo excéntrico y su duración extendida pueden no ser del gusto de todos, pero para aquellos que buscan algo diferente y disfrutan de las películas de detectives poco convencionales, podría resultar una sorpresa agradable. Su presencia en Netflix le permite mantener su singularidad y originalidad, y si estás dispuesto a aceptar su estilo peculiar, podría ofrecerte un entretenimiento único.