Ficha Depredadores Nocturnos

Críticas de Depredadores Nocturnos (5)

• 7 Sep 2021

pelicula basica de criaturas que matan personas, un grupo de cazadores cazados, un filme que no es mas que la clasica caceria del gato y el raton, con pesimos efectos CGI muy del 2000 en adelante, aunque a pesar de todo se me torno entretenida y el protagonista pasado de peso me cayo bien.
obviamente es un filme pasajero, nada que te deje algo que no hayas visto antes.
olvidable.

J_C_A

• 2 Aug 2015

Se nota el bajo presupuesto a los pocos segundos de empezar y los Fx son pesimos, pero por alguna razón la película me gustó, las actuaciones no son buenas pero tampoco son desastrosas, es potable y hasta resulta entretenida, eso si, a las ¨criaturas¨ es imposible verlas y no reírse.

rubensevillano

• 11 Nov 2014

Típica película para pasar el rato sino tienes otra cosa que ver, una película con unas actuaciones regulares y unos efectos especiales mal logrados,algunas escenas de casquería, pero las justas, el final, la verdad, que no me gustó mucho, no esperaba ese final,y con respecto al argumento,regular. La doy un 5.

toxie

• 12 Oct 2009

si le doy el 5 es porque no me aburrió, pero opinando en serio, debo decir...¿en serio esos fx no los cortaron/pegaron de la pelicula bichos de disney pixar? porque son iguales, incluso peor hechos.
Al menos algun dialogo es gracioso y tiene pequeñas dosis de casqueria barata.
Las actuaciones son mediocres , pero era de esperar, es serie z total , sin mas pretensiones que hacerte pasar un ratillo ameno.
Desenfadada y algo entretenida, se deja ver (eso si, una vez y no mas, gracias)

agente mulder

• 9 Mar 2008

pesima pelicula de bajo presupuesto, los actores dan verdadera lastima parecen sacados de un circo, los dialogos son idiotas y sin sentido, el ritmo del film es mui pesado a pesar de su corta duracion, los aliens en lugar de ser trajes los han hecho por ordenador, lo que empeora la pelicula, ya que cantan mas que el ajo, debido obviamente al escaso presupuesto, puede que la primera media hora entretenga algo pero en conjunto es mediocre hasta decir basta, yo esperaba mas matanzas, quizas algo de gore o una buena ambientacion al menos, pero la peli va de que se refugian en una casa en mitad del bosque y hai se quedan toda la peli, escondidos en una lucha por sobrevivir restando asi escenas de accion y poner mas ridiculos dialogos para rellenar el film, en fin, una lastima, los aliens que comian gente no era del todo mala idea como producto de entretenimiento de serie b.