Ficha El Cobertizo

Ver El Cobertizo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Cobertizo (25)

• 23 Apr 2022

Debut de Ti West en el terror, que gira en torno a grupo de jóvenes que se dirigen a la boda de un amigo en Halloween. Apegándose a las convenciones del género, su automóvil inevitablemente se avería y el grupo de repente se encuentra varado en un remanso rural desierto.

Si bien su presupuesto era claramente limitado, West construye la tensión de manera lenta y deliberada, logrando cierta atmosfera, aprovechando que toda la acción transcurre durante la noche, hasta que se desata el horror sobre los protagonistas por medio de murciélagos rabiosos y zombis.

El paso en falso principal de la película es recurrir a un tonto presentador de televisión que interrumpe bruscamente la acción y es totalmente anticlimático; a eso sumemos otras boutades típicas de un director joven que pretende impresionar, terminando todo en una película de terror simplemente discreta.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 7 Feb 2018

Sì echa con 4 duros,pero entretenida y disfrutable,terror clásico con efecto s basicos y efectivos,para disfrutarla ..y si desde luego ....El director harìa la 2 parte de Cavir Fever..muy buena pelì..y con mucho mayor presupuesto..pero esta aün siendo el comiendo de Ti West...es agradable de ver y entretenida..un 7.

• 21 Jan 2013

Regular película que principalmente me resulto absurdo el tipo que cuenta la historia. Aparte cortar la película cuando faltaba poco para que vuelva este pelado, es algo imperdonable, ya que costaba que uno se meta en la película para después cortarlo, no da. Me resultó totalmente innecesario.
Las actuaciones eran medio medio, pero lo que me causó gracia era como podía uno convertirse en zombie, mordido por un murciélago??? Las actuaciones fueron malas, y la chica era totalmente insoportable. Un final totalmente predecible que no causo ninguna sorpresa.

Mi puntuación para este film es un 5.

• 13 Jun 2012

extraño filme con claros guiños a tales from the crypt ya que cuenta con narrador, no tan similar al guardian de la cripta pero es un tipo siniestro igual.
la pelicula mantiene un suspenso y una oscuridad muy bien lograda y roza el subgenero de zombies pues no se sabe muy bien a que nos estamos enfrentando hasta cierto punto.
la trama es similar a miles de slashers que seguramente ya vieron pero esta llevada desde otros parametros que la hacen interesante.
no es muy buen filme dentro de todo, pero tiene elementos muy bien logrados

fabio2000

• 13 Mar 2012

Serie B,intentos truncos.

Realizada por un par de colegas nos llega esta curiosa cinta de serie B pura de bajo presupuesto dirigida por el friki de Ti West quien aquí hace su debut como director en un largometraje, recordemos que este mismo muchacho fue el director de
¨Cabin Fever 2¨ otra pelicula de serie B de 2009 pero con mayor presupuesto que esta.En el reparto esta Larry Fessenden otro friki mas y amante del buen cine de serie B y Tom Noonan(Robocop 2, Hunter,Wolfen) todos ellos nos traen esta curiosa cinta titulada ¨The Roost¨,con un póster estilo del cine casposo de los 70 en la que promete mas de lo que veremos y con un atractivo inicio homenajeando los año de oro en donde la cinta arranca en blanco y negro con un presentador que sera el que dará el inicio de la historia,formula que a funcionado bien por mucho tiempo en el genero del terror.
Pese al atractivo comienzo y la interesante portada ¨The Roost¨ no logra finalizar en buenos términos,nos presenta una historia muy plana y vista que es el tema de los muertos vivos,pese a las buenas intenciones por parte del equipo directivo la pelicula se hace bastante larga con tan solo 78 minutos de duración las apariciones del zombie son muy escasas y no sorprenden en lo absoluto y pese a su genial banda sonora y sus buenas intenciones la pelicula no pasa de una simple y berreta pelicula mas del montón.
Me da la sensación de que ¨The Roost¨ podía haber sido mucho mejor y el problema no pasa por el escaso presupuesto que presenta el film si no por esa narración bastante mal contada que peca bastante de interés y que provocara algunas ganas de adelantar un poco el film hasta que sucede algo bueno.
Sin embargo en los aspectos técnicos se nota bastante el presupuesto con el que se realizo,la camara es uno de los aspectos que mas se nota en la oscuridad se pueden apreciar muchos puntitos(significa que son cámaras caseras) que no tienen una buena calidad fílmica en la noche.
Mas allá de todos los defectos que el film tiene nunca deja de ser interesante lo que propone Ti West,una forma bastante diferente en la actualidad de ver las peliculas apesar de todo puede ser un producto interesante para echarle un ojo algún día que estemos aburridos.
Actuaciones:4.0
Música:6.5
Muertes:4.5
Historia:4.0
Final:4.0

Mi puntuación es de un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Interesante introducción y un agradable poster.
Lo Peor:Aburrida con una historia plana por donde se la vea.

GalaxyDefender

• 2 Jan 2011

La película no da pero ni un poco de miedo, tiene escenas demasiado lentas y largas; la carátula nada tiene que ver con la trama que por cierto es bastante predecible. Con semejante ambiente se podría haber hecho algo mejor. Demasiado aburrida para mi gusto.

• 14 Oct 2010

A mi personalmente me ha parecido una basura y eso que en la caratula pone que es una maravilla segun algunos criticos famosos y algunas revistas.Destacare la intro de la peli que es quizas lo unico que valga la pena con ese tipejo alto y calvo en plan historias de la cripta que nos adentra en la peli.Pero es que de verdad,es malisima,lentisima,malas interpretaciones,total,una perdida de tiempo

sacrozombie

• 5 Oct 2010

una pelicula bastante agradable con ese toque al cine casposo de los 70 de autocine. puede ser que tenga sus fallos pero nos recuerda como se hacia el cine mas reto de las anteriores decadas. un director que no a podido demostrar su cinefagia pero tengo fe que deje tanto encargos y se dedique a una pelicula de terror mas personal

• 4 Sep 2010

Pelicula que apesar de estar bien dirigida y tener una buena estetica no logra convenser.Para empezar la pelicula es algo lenta te hace creer que algo grande va a pasar y resulta que poco a poco te das cuenta que muy poco pasa y sin mucho encanto.Lo mejor es el principio y final en blanco y negro dando tipo de un programa nocturno de cuentos de horror donde te relatan la historia de un granero atestado de murcielagos que transforman en zombies a la gente.No vale la pena.

Tahito

• 12 Jul 2010

Como “Cuentos de la Cripta” hay un mayordomo bastante siniestrillo el cuál nos presenta las historia que vamos a visionar, con un estilo visual a lo grindhouse, o al típico modo de ver las cosas de Rob Zombie, con ese toque sesentero y setentero mu retro todo. La película como película (no mi gusto) está muy bien bien desarrollada y explicada pero con alguna situación surrealista o inverosímil como en todas o casi todas. Eso si a veces es demasiado lenta, deseas que pase lo que tenga que pasar, pero a la vez te gusta lo que ves por como se ha rodado, con unos juegos de planos y colores que te atraen como las moscas a la mierda.
Ahora, para mi gusto, reconozco todo lo otro que he escrito y no soy ningún profesional del séptimo arte, solo digo lo que pienso y creo. Me parece otra película más que aunque muy bien echa a mí me ha llegado a cansar un poquitín pero no para mal si no de quedar diciendo: venga arranca..... Ya me entenderéis.

ozzygimenez

• 3 Apr 2010

Un producto bastante curioso que solo con ver la portada ya da ganas de verla. A pesar del año que es parece una pelicula de esas de finales de los 70, con ese tono tan nasty como si fuese un producto Grindhouse. Bueno, tal vez sea porque esta filmada en 8mm. Eso sinceramente es lo que hace que esta pelicula en los tiempos que corren sea unica, ademas de tener un reparto y unos planos de camara que no tienen nada que ver con el cine actual. Lo malo, pues muchisimas cosas, no porque los actores sean malos, es por sus personajes que parecen como imitar algo de La Noche De los muertos vivientes o Posesion Infernal. Demasiado descarado. Ademas de que la historia es lentiiiiisima. Se puede tirar rato en una misma escena manteniendo el plano y no llegamos a absolutamente nada. Ni siquiera tiene dialogo para rellenar, ya que aqui son bastante vacios y no parecen ni enterarse de lo que esta pasando aqui. Podia haber sido la mejor pelicula del año por su forma en la que esta hecha, pero su forma de haber llevado las cosas es penosa. Lenta, con ¨zombies¨?, y momentos que no llegan a nada. Tambien puede que tenga algo de gracia el prologo y epilogo, si, muy original, pero nada mas que destacar. Una pelicula muy aburrida.

sutter kane

• 13 Oct 2009

Intento de recrear las atmósferas de films como POSESIÓN INFERNAL,pero sin demasiado genio,aunque se le puede agradecer las buenas intenciones por homenajear que tiene THE ROOST.El principal problema radica sobretodo en una puesta en escena raquitica,y es un film al que se le nota mucho la falta de presupuesto(B tirando a Z),y aunque tiene cierto sentido de la atmósfera,el film es demasiado lento,y tiene muy pocas sorpresas.Tampoco és todo malo,y si ignoramos el poco interés de la inexistente trama sin apenas diálogo y a los actores malos,el film es disfrutable en algunos aspectos,que aparte de cierta atmósfera,tiene algunos encuadres y una manera de contar cuanto menos curiosa que evoca al cine de los 80,un film para verlo con predisposición,que aunque le falten pasos para ser una obra como mínimo de culto,tiene su punto gourmet disfrutable y además es cortita(70 min.clavados),film fallido pero más interesante de lo que puede parecer,recomendado a aficionados con mucho tiempo libre,curtidos y abiertos de miras.No es un buen film,pero tampoco hay que dejar pasar por alto sus buenas intenciones.

korem

• 28 Jun 2009

reconozco que cuando alquile esta pelicula me deje llevar por la caratula,y todavia me arrepiento de haber alquilado semejante patraña de pelicula,un grupo de personas atrapados en un cobertizo entre murcielgos basicamente,(y algo mas)la pelicula peca entre muchas cosas que no te explican ciertas cosas importantes para el desarroyo de la misma,en fin una pelicula que se me hizo,pesada,aburrida,y que no destaca en gran cosa,una cinta que me parece un pastelon en toda regla,bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzz

NaByDark

• 22 Apr 2009

Técnicamente no está mal, pero para entretener es bastante pesada y lenta. El ambiente ochentero está muy bien conseguido, la ambientación con la música tb es wena y algunos juegos de cámara que le dan algo de vida a la pelicula no la salvan de la hoguera, hablando en plata xD un pestiño como una catedra, porque joder... peliculas así sobran, ¿para que imitar a peliculas de los 80, si ya hay a patadas y mejores ke esta??

THUNDER ROAD

• 3 Jan 2009

Lo que voy a decir suena a topico pero no lo es:NO PERDAIS EL TIEMPO VIENDO ESTA PELICULA !!!

Rhymes

• 27 Dec 2008

Me Parecio Bastante Buena Pero La Historia No La Entendí Mucho

• 21 Oct 2008

Pues yo no estoy tan de acuerdo... Por lo pronto, en la película si que aparecen zombies, aparte de los murciélagos-vampiro (aunque tan vez sean infectados por dichos murciélagos y no muertos vivientes, no se explica), por lo tanto me da la sensación de que parte de las críticas de arriba son de gente que ni siquiera ha visto la película... Y a ver, la película no es nada del otro mundo, pero mala mala tampoco es, se deja ver y entretiene lo justo.

SalemSlot

• 8 Oct 2008

Lo que pudo ser y no fué!! Lástima de película, porque si que apuntaba maneras: suspense, banda sonora, una historia a la vieja usanza, toques de humor negro con un presentador a lo Historias De La Cripta y sobre todo y ante todo, una ambientación ochentera, americana y que bebe de grandes del género.
Y mi pregunta es: ¿Qué es lo que falla aquí? De verdad que lo ignoro, pero este film, tenía todas las de la ley para ser algo más que aceptable y correcto, y se queda en eso; en un film ¨casi casi¨ para disfrute de toda la familia en fechas cercanas a Halloween. Tambien lo digo que las hay mucho peores, eh!!

chiwy

• 14 Sep 2008

Nada mas comenzar nos damos cuenta que nos encontramos con un film en plan amateur,que apunta maneras, pero eso no es suficiente,ya que amedida que avanza se vuelve estupida y sin ideas.

aod

• 27 Oct 2007

Bodrio injustificable. Esto se hizo en plan "no tenemos presupuesto pero sabemos hacer cine". Sin embargo lo que se produjo fue una mierda (hablando en plata).
Sería cruel analizar la labor de los actores... ¿qué vas a hacer si no hay nada que interpretar?.
La película mama de la esencia de la producción casera pero sin saber sacarle ningún partido, convirtiéndose en una tortura para el sufrido espectador que no hace sino mirar la hora a ver si la experiencia llega ya a su final. Supera a muchas producciones norteamericanas pero sigue siendo una mierda (para mi)