Ficha Forbidden Siren

Críticas de Forbidden Siren (6)

Dark crown

• 5 Jan 2015

Otro experimento fallido que intenta parecerse a el famoso y terrorifico juego Forbidden Siren , ya de por si deverian dejar de hacer peliculas de videojuegos ya que no homenajean bien a dicho juego ya hay muchos de estos ¨abortos¨ (Resident evil de W.S , Silent Hill , Mario bros, Street Fighter , Mortal kombat aniquilacion ) y podria seguir , en la trama de la cinta poco o nada tiene que ver con el juego , ya no hace acto de presencia el objetivo de despertar al Dios y los Shibitos hacen muy pocas apariciones , si jugaron el juego veran que e narra las aventuras de varios personajes aqui no hay nada de eso ni la habilidad de ver atraves de los ojos de los enemigos el principio de la pelicula prometia pero fue decayendo para presentarnos que Spoiler la prota estaba loca como en muchas otras peliculas de terror , los efectos son algo decentes pero para ser una pelicula asiatica de terror me decepciono , no pierdan el tiempo con esta pelicula como yo que perdi hora y media de mi vida .

• 27 May 2010

Otra adaptacion de videojuego fallida, tiene muy poco del famoso e intrigante juego de Ps2, basándose en ALGUNOS aspectos la historia , se conforma esta película, que no logra inquietar en lo más mínimo. En el videojuego de carácter survival, pasarás más emociones que en esta película. No se mencionará para nada la intención de los aldeanos de despertar la antigua bestia, nada de esto se explica queda claro en la película. Solo queda en la búsqueda del niño y la extraña conducta de los aldeanos. Es imposible no hacer la comparacion entre esto y la sirena de Silent hill, la cual si da miedo.
En resumen : Otro videojuego llevado a la pantalla de forma fallida.

toxie

• 31 Oct 2009

Poco o nada que ver con el videojuego del mismo nombre, ni escenario (bueno si , una isla , pero no hanuda), ni enemigos (solo los shibito, pero casi ni eso, salen 10 minutos) ni trama, que al final acaban metiendo tonterias a tutiplén , al menos Siren ocurria de verdad, y no era que vivian en un mundo paralelo donde se imaginaban todo por tener problemas mentales, como sucede en esta pelicula.
La apruebo porque pese a tener poco que ver con el videojuego, es entretenida y tiene algunos buenos momentos (aunque muy contados), y las actuaciones son buenas.Un 6.Aunque podrian habersela trabajado bastante mas, con lo que da de sí el videojuego , esta muy desaprovechada.
PD: Por cierto esos bichos que parecen cucarachas que aparecen de vez en cuando a que vienen?

jesustey

• 2 Dec 2006

Creia que iva a dar mucho mas de si como silent hill no muy buena pero chulña.

BEOWULF

• 3 Nov 2006

Me esperaba ver, por lo menos, parecido a "Silent Hill", pero nada. Es bastante lenta, no tiene escenas terroríficas como debería tener para esta adaptación del juego, y no creo que ni haciendo la típica adaptación americana, arreglen mucho esta película. Yo la verdad no soy muy seguidor de este juego, pero la peli me ha defraudado, de estas que cojes con muchas ganas de verla y despues de haberla visto te quedas con cara de tonto.

SharpeiHead

• 28 Sep 2006

Aunque tarda un poco en arrancar y a pesar del presupuesto más limitado me ha gustado bastante más que Silent Hill. No se lo fiel que será al juego de ps2, que no he jugado, pero esta entretenida.