Ficha Deliver Us

Críticas de Deliver Us (1)

abc

• 14 Oct 2023

“Deliver Us“ es una película que te lleva a un oscuro y extravagante viaje, lleno de elementos de terror y misterio. En el centro de esta retorcida historia se encuentra una monja rusa que afirma haber tenido un embarazo milagroso y da a luz a gemelos con habilidades psíquicas, desencadenando una serie de eventos inquietantes y violentos. La película establece desde el principio un tono siniestro, con una impactante secuencia de decapitaciones rituales que te atrapa en su atmósfera.

La trama sigue al protagonista, el padre Fox, quien se embarca en una misión especial de la Iglesia relacionada con la monja rusa y sus misteriosos hijos. La película mantiene un equilibrio entre momentos de inquietante silencio y secuencias visualmente extravagantes, lo que le otorga un ritmo único pero a veces irregular. “Deliver Us“ te dejará desconcertado en varias ocasiones, ya que juega con la percepción del espectador y lo sumerge en un mundo donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desdibujan.

A pesar de algunas actuaciones desiguales y una narrativa confusa, “Deliver Us“ logra crear un ambiente único que te mantendrá reflexionando sobre lo que acabas de presenciar. La película puede no ser del gusto de todos debido a su estilo visual inusual y su tono inquietante, pero ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva y única. En definitiva, “Deliver Us“ es una película que te desafiará y te mantendrá intrigado, incluso si no siempre comprendes completamente lo que está sucediendo en la pantalla.