Ficha The Ghost Station

Críticas de The Ghost Station (1)

• 5 Aug 2023

¨The Ghost Station¨ es una producción surcoreana que presenta una premisa intrigante que prometía mucho más de lo que finalmente entrega. La idea de una estación de tren donde las personas mueren de forma terrible después de ver a unos misteriosos niños generaba altas expectativas en cuanto a misterio y suspenso. Sin embargo, a medida que avanza la historia, la trama se vuelve confusa debido a una edición apresurada que la enreda innecesariamente.

Uno de los aspectos más decepcionantes de la película son las actuaciones, que parecen más recitaciones de diálogos que interpretaciones realistas. Esto afecta negativamente la credibilidad de la trama, ya que se vuelve difícil conectar con los protagonistas.

El giro final, que supuestamente revela la causa detrás de las muertes en la estación de tren, resulta forzado y poco convincente. Parece ser un elemento introducido de manera abrupta y poco coherente con el resto de la historia. Esto lleva a una sensación de que el guionista optó por una solución fácil y poco imaginativa para resolver los enigmas planteados anteriormente.

Película regular y olvidable. Los amantes del cine de terror y misterio probablemente quedarán decepcionados con esta producción.