Ficha Nowhere

Críticas de Nowhere (5)

alleman

• 28 Oct 2023

Una grata sorpresa de Netflix. Me pareció una cinta entretenida a pesar de su duración. Cuenta con actuaciones correctas y una trama de supervivencia bien llevada. Tiene buenos momentos de tensión, aunque hubiese estado interesante abarcar el tema paranormal dentro del container, aprovechando la matanza y la situación de paranoia y delirio de la protagonista. Recomendable

soy leyenda

• 4 Oct 2023

Nexflix estrenó NOWHERE(spoiler) recientemente, una película que desembarca desde España con un elenco casi desconocido o con actores con pocas películas por delante. La película es la sensación desde que se estrenó en el rey del stremming. Sin embargo no deja de ser una película llena de situaciónes inverosímiles, con una combinación de películas como Titanic y Náufrago, mencióno dos películas que en algún momento hacen referencia o copian algunos planos.
NOWHERE es un ejercicio visual con terribles efectos CGI. Los planos del barco en la tormenta terribles CGI. El contenedor a la deriva, un plano que a pesar de los movimientos de cámara no te da la perspectiva real que esta abandonada en el océano.
Pese a que la historia es contada desde el punto de vista de una mujer que lucha por sobrevivir en el océano, nunca, pero nunca me creí que estaba sola, no se si es porque es terrible la actuación o porque la fotografía es penosa.
Recomendación ver nuevamente NOWHERE un par de veces.
Encontraran todos los clichés del género en su máxima expresión.
Para finalizar el guión haciendo agua por todos lados. El fin un tanto precipitados. Teléfonos qué no funcionan y a la media hora encienden y hasta se pueden comunicar y despedirse.
Un contenedor qué cambiada en varias tomas la cantidad de agua dentro. Errores de continuación.
Al final NOWHERE es una pelicula qué se disfruta si te gustan las películas de supervivencias nada más.

Soy leyenda

• 2 Oct 2023

Sobrevive hasta el final - Nowhere.

Pelicula de Netflix la cual no tenía expectativas para nada y me terminó convenciendo más que todo por algunos momentos como la matanza que ocurre en el container o la escena cuando se corta la pierna incluso la escena de la ballena bien hechas y cuidadas.

En cuanto la protagonista no la conocía y me ha sorprendido con una actuación más que decente , además de enseñarte el valor y poder que saca una madre para salir ante todo , la única pega es que la película a pesar de no durar 2 horas si parece que durará eso y es el único pego pero nada más.

Final conmovedor y bueno en si una película recomendable y más que todo viniendo de Netflix.

• 2 Oct 2023

“Nowhere“ es una película que se aventura audazmente en el género del drama de supervivencia, entregando una experiencia intensa y emocional. El guión de la película presenta al protagonista en una serie de desafiantes situaciones que requieren astucia y resolución en un mundo azotado por la migración forzada y las crisis actuales.

La premisa de la película es intrigante y contemporánea, acentuando los temas de la migración forzada y la lucha por la supervivencia en un mundo caótico. La protagonista, una joven embarazada, embarca en un viaje peligroso lleno de desafíos y obstáculos, lo que crea una tensión constante que mantiene al espectador al borde de su asiento.

El guión es hábil en su ejecución, presentando una serie de situaciones que requieren que la protagonista resuelva problemas con ingenio y determinación. La película muestra su capacidad para enfrentarse a peligros y dificultades, lo que crea momentos de gran suspenso y emoción. Se siente en la piel el viaje de la protagonista, sintiendo su miedo y anhelo de supervivencia.

Sin embargo, a pesar de los méritos de la película, su duración de casi dos horas se convierte en un obstáculo para el disfrute pleno de la historia. A medida que la trama se desarrolla, la fatiga comienza a instalarse y el desenlace llega con una sensación de cansancio. La película podría haberse beneficiado de una edición más ajustada y una narrativa más concisa para mantener el ritmo y la atención del espectador hasta el final.

A pesar de este inconveniente, Nowhere sigue siendo un survival digno de elogio. La dirección logra capturar la atmósfera opresiva y peligrosa del mundo en el que se desarrolla la historia, y la actuación de la protagonista es convincente y emotiva. Además, la película aborda temas sociales y políticos relevantes, lo que le otorga una profundidad adicional.

• 1 Oct 2023

Es un survival bueno dentro de todo, ya que es una actuación en solitario de Anna Castillo, una pareja que escapa de un pais totalitario, en un container, la pareja se separa, ella queda a la deriva en medio del mar y para sumar dramatismo a la tan grave situación ella esta en sus ultimos dias de embarazo, me gustó la actuación aunque por momentos me parecian forzadas todas sus vivencias, ella puede contra todo, igual es entretenida, la esperaba peor sinceramente.