Ficha Are You Scared

Ver Are You Scared online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Are You Scared (35)

SamuelonTDF

• 31 Dec 2006

Lo mas triste es que hay muchos piratas que venden esta pelicula como Saw4!!!!!!! POR DIOS!!!!!! jajjja :P malisima la pelicula... el comentario de arriba lo dice todo :)

engañada también

• 9 Dec 2006

La verdad es que compré la película, pensando que era saw III y la verdad es que me alegro que no haya sido, porque si no me habría desilusionado muchísimo. La película era espantosa, con actuaciones pésimas. Desde el inicio, con esa rubia que se quejaba como si sólo le tiraran el pelo, fue un augurio de la mierda que se venía. Al menos podré ver la verdadera y no copias que dan pena.

el engañado

• 4 Dec 2006

la purita veredad esa pelicula es todo un ascoo!!!! al leer otras criticas me doy cuenta de que no fui el unico engañado.... (pues yo tambien la compre pensando que era saw 3). creo que esto es un insulto hacia todos los fans de saw3 (gran pelicula por cierto). le ruego a dios que no se les ocurra hacer una segunda parte... el comienso es iunteresante, pero conforme avansa la peli.. pues se hace mas aburrida. actores tontos, guion estupido, acesino sin chiste, muertes nacas, policias idiotas, sin misterio ¿que mas para ser un fracaso?

KRad NIghtroad

• 24 Oct 2006

Bueno pues yo la vi, y me engañaron me dijeron que era saw 3 , y la vdd que decepcion , no se me hace una gran peli, no merece ni puntuacion, la historia muy lineal, la banda sonora pesima cuando era de suspénso no era mas que una copia del soundtrack de resident evil 2 (video game) y en las escenas de "accion" la musica era muy ochentera, ademas tiene un final pesimo, ademas de predecible nada que apreciar, la vdd, solo el comienzo, despues de eso, no vale la pena, la vdd me durmio, ademas de que dura demasiado poco (gracias a dios pk la vdd verla por mas tiempo si hubiera sido una verdadera tortura)

Atte:
KyA

baxx

• 23 Oct 2006

en realmente mala, con efectos poco creibles y actuaciones pesimas y por otro lado es una copia barata de saw.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

No es mala!! pero da verguenza que tome toda, pero completamente la idea de otra pelicula!! es una copia desvergonzada de Saw!! Lo mejor la escena de los hermanos con los taladros, tiene bastante tension

WILL23

• 10 Oct 2006

POR FAVOR SER JUSTOS SI ESTA PELI ES UNA MIERDA COMO DECIS MUCHOS, QUE PASA QUE HAY 2 PELIS BUENAS DE TERROR. BAJAR EL NIVEL DE CRITICAS QUE AL FINAL OS METERAN MUCHOS A GUIONISTAS O DIRECTORES. ESTA BASTANTE ENTRETENIDA

meiafrica

• 5 Oct 2006

La verdad yo la vi, pensando q era Saw 3; pues asi me la vendieron, lo bueno fue q me di cuenta a tiempo, la verdad no la recomiendo, pues no es mas q una copia barata de Juego Macabro, este asesino no respetaba ni el mismo las reglas...pero igual y hay que verla para distinguir lo bueno de lo churro.

exequendocondieresis

• 5 Oct 2006

Definitivamente no es mas que una copia de SAW, y muy mala por cierto, da pena que en la actualidad saquen peliculas tan falsas, la trama no tiene lógica, ni un fin específico, no se la recomiendo que la vean ni para criticarla.

JC_D10S

• 4 Oct 2006

Es una copia barata de la película SAW, por lo que la trama se vuelve risible ya que SAW tiene mucho más suspenso, es una película que no vale la pena ver, sus escenas están muy trabajadas y no presentan realidad, para hacer una verdadera película de terror necesitas escenas crudas y esta no tiene ninguna, además la trama es muy lineal y el desenlace es pésimo.

jack the ripper

• 27 Sep 2006

Mas k copia de saw, parece copia de nueve extraños, gran pelicula por cierto, ojala todas lñas copias fueran asi, le doy un diez, por la tension, buenos actores, muertes impresionantes y tension asegurada, final impredecible, ojala hagan remake secuela precuela etc

Evildemon

• 26 Sep 2006

Copia total pero como dijeron, copia buena, las muertes son la caña y bien pensadas, desde el principio ya engancha, los actores lo hacen bien, y los dialogos molan, el que los traduzco es una maquina, la prueba del taladro se sale, y la morenilla jovencilla se sale mas, ojala llega a españa esta peli y si hacen otra parte mas bienvenida sea, una peli cojonuda.

padeji

• 22 Sep 2006

Ya tardabamos en copiar Saw.Pero con cuatro pesetas, actores malisimos y creyendonos Sam Raimi.
Un asco, le doy un tres y no se porque.Vaya mierda de muertes mal contadas y mal filmadas.

Juan

• 19 Sep 2006

Buena pelicula suspense al estilo saw , para recomendar muy cutre entretenida.

BEOWULF

• 19 Sep 2006

Copia absoluta de la genial "Saw", pero no de esas copias malas y cutres, esta por lo menos merece la pena verla. Es ligera, se te hace corta y las pruebas que tienen que hacer los jóvenes están de lujo. el fallo que la veo, es el "malo" que es bastante cutre.