Late Night

Ficha Are You Scared

Críticas de Are You Scared (35)

Lost

• 9 Dec 2011

Ya está todo dicho! qué más agregar? ¨Are you scared¨ es una película que evidentemente toma de ejemplo a la saga ¨Saw¨ para hacer provecho de ésta. Las actuaciones agarradas con pinzas, al momento de la verdad final el guión queda bastante absurdo con su explicación y motivos.

Es tópica desde el ángulo con que se la mire, pero tampoco es una basura, sin esperar mucho de ella se puede pasar un momento entretenido.

• 24 Oct 2011

Me sumo a los que dicen que es una copia practicamente total de la famosa saga de Saw,y lo es en todo,desde los ¨Juegos¨ hasta casi el propocito del mismo.
Se nota que es una pelicula practicamente casera ya que no cuenta con buenos actores o efectos,aunque hay que reconoser que tiene 2 o 3 buenos efectos especiales.

Lo bueno el juego de los Hermanos,creo que le metieron buen suspenso con eso.
Lo malo,practicamente todo.

El 4 le pongo como dije antes por lo de los hermanos.

fabio2000

• 3 Sep 2010

copia barata, cutre y mala de el juego del miedo (saga completa) bastante mala lo unico me gusto la idea de los peores miedos, pero lo otro no hay nada destacable muy cutre, las actuaciones malas, los efectos no hay, la historia regular, la musica mala. en fin no la recomiendo mucho le doy un 4/10.

lo mejor: los miedos
lo peor: malas actuaciones

Seba :)

• 24 Jul 2010

Una copia descarada de Saw 2. De bajo presupuesto, algo ilógica, algunas actuaciones y muertes son buenas, el final era de esperarse, pero no llega a ser aceptable...

nicolasuruguay

• 28 Jun 2010

esta pelicula es bastante mala de cabo a rabo, el villano tiene puesta una mascara de cotillon que intenta ser un rostro desfigurado, los niñitos victimas de este jigsaw de cabotaje son malos actores y los efectos muy caseritos..un par de jueguitos mortales y un final ridiculo dan el tiro de gracia a esta porqueria. no la vean!

sinretro09

• 13 Jun 2010

Esta fue la peor pelicula que vi en mi vida de serie z o b como quiera que le digan. La peli es de bajo presupuesto fue de 100.000 dolares. La musica y la ambientacion son de los peores jamas imaginado. El director muy malo para dirigir yo le diria Vos si tenes envidia de saw no te quejes no era tanto que la cagues con una copia. La verdad te salio mal.... Jaja. Lo que si vi en una pagina de internet que la peli al terminar de rodarla la pusieron en una caja de Cds. Y habian dicho que era un supuesto Remake. Pero que Remake que se pasan estos pibes.

• 1 Feb 2010

Pesima y patetica copia de bajo presupuesto de saw.Con un grupo de personas atrapadas en una especie de bodega abandonada que seran presas de trampas al estilo saw solo que aqui con pesimos efectos dado el bajo presupuesto.La pelicula esta mal hecha, mal actuada y tiene pesimos efectos.No vale la pena

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

esta pelicula es un asco nada que ver se copiaron de el juego del miedo (saw) le doy un 1 actores desconocidos un comentario de are you scared 2 que fiasco

Ernesto.

• 29 Jul 2008

La película no está tan mal, tiene escenas gore y suspenso, pero... ¿que tiene que ver que el hombre se quiera vengar de la hija y la esposa con los juegos? es un poco estupido...Ademas los juegos no son tan inteligentes como los de SAW.

norman - bates

• 31 May 2008

es entretenida pero una copia baratilla de saw al estilo big brother es buena aunke en efectos andan un poko graves hay muertes buenas y todo pero es solo por pasar el rato, lo mejor: la prueba de los hermanos en los taladros, lo mpeor: el malo parece ke le hubieran puesto una mascara barata y el final no me gusto.

Mayoriano

• 27 Jan 2008

Pues si, es una copia de Saw, pero no está mal la película. Está bien para pasar el rato. La trama es bastante lineal, y las situaciones bastante retorcidas. Las muertes están bastante curradas, aunque como otros han dicho el malo es bastante cutre, y la idea de venganza no engancha mucho ...
Como decía, una peliculilla para pasar el rato.

jackkk

• 6 Dec 2007

pues si es una copia de saw, pero se puede ver, es entretenida, las hay mucho peores.....

Nena

• 17 Nov 2007

La verdad que esta pelicula es una verdadera porqueria, quiza x ser una copia de saw 2, aunq seguramente si hubiera sido antes q saw hubiera tenido mejores crìticas.
A mi me la vendieron como saw 3 y me frustre cuando vi que no era. La escena de los hermanos salva un poco la peli. pero en general una copia asquerosa de saw, una pelicula q si vale la pena ver.

Don_Ramón

• 4 Nov 2007

Es una pelicula pesima, las actuaciones dan grima, unos estupidos post-adolescentes maldiciendo todo el tiempo, cuando se ha visto Saw antes, uno no aguanta 20 minutos de esta patraña.

Combs13

• 11 Jul 2007

hola!!
bueno yo vi esta pelikula por accidente pero creanme k es el accidente mas nefasto k e cometido la verdad no tienen verguenza segun kisiseron acer una pelicula diferente de saw y es lo mismo pero mega super chafo para empezar en la pelicula de saw 2 ahy la misma esena en la k los policias estan descubriendo kien es el k ace los juegos (en saw)y en la pelicula nefasta segun la trama de la pelicula es k ahy un programa de television donde la gente enfrenta sus miedos se supone k si es un programa de tv es por k esta autorizado y la polica no tiene por k meterse o no? en segundo la voz del señoor es la misma k en la de saw. tercero las escenas son malisimas cuando el papa de la chava se va por las cuetas eso no se puede acer si es metal para empezar nisikiera la pudo aver abierto por el suedo incendio el final estubo patetiko y el seudo secreto era la cosa mas comun k se pudo la verdad espero k a esta pelikula le aya ido muy mal por averse copiado de la saw soy una gran fanatika de saw y la gente k nos gusta ese tipo de peliculas no nos merecemos k nos falten el respeto creando una pelicula tan nefasta y ademas copiada en verdad si no la a bisto ni la vea es la cosa mas chafa ok estoy de acuerdo k saw no es lo mejor pero creame si la de saw le parece nefasta esta esat por debajo bueno esa es mi opinion
k esten de lo mejor cuidense mucho
k dos lo sbendiga sempre

y no acepte imitaciones

karo

futuro_asesino

• 30 Apr 2007

bueno a esta pelicula solo le puedo poner un 2 x q ademas de compiar a la magnifica "saw" es aburrida y la trama es ridicula..esos dos puntos se lo pongo al comienzo y la escena de los hermanosssss...

Shi

• 26 Mar 2007

MALISIMA...actores malisimos (peores k los de las pelikulas porno!!), banda sonora de una pelicula de comedia, copia de SAW (version peruana) y encima el juego ni tenia sentido!!! porke si lo ganabas (como Cherie la hna k enfrento su miedo de perder a su hermano) Tambien t morias!!!!! MALIIIISIMOOO!!! K pelotudo el k puso la plata para producir esta cagada!!

Ritsuka

• 16 Mar 2007

A VER, PONGAMONOS SERIOS POR FAVOR

NO, NO Y NO, kien diga ke esta peli tiene ALGO de bueno ke se pegue un tiro (ke seguro será mas espectacular ke kualkier muerte vista en esta bazofia de pelicula).

Y NO se le puede calificar de copia de saw, porke eske no le llega ni a la suela: el planteamiento es penoso, los actores ke se busken curro en el mcdonalds porke eso no es lo suyo, el guion.. hay guion?, la fotografia... iluminacion... escenario.. camaras... ??????? Pero por favor!!! ke si alguien se pone a grabar 4 paridas delante de un monitor SEGURO ke lo hace mejor ke este film

ABSOLUTAMENTE LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA

betox

• 17 Jan 2007

la verdad a mi me gusto muxo
yo la encuentro mejor q saw
xq saw si q es malisima
a mi me enknta saw 2 esa es buena
pero esta de are you scared es mui buena
se nota q no saben de peliculas
xao
tontos

SaTaNiX

• 31 Dec 2006

Bueno, es malilla pero entretiene, he visto muchas cosas peores.