Ficha Wish: El Poder de los Deseos

Críticas de Wish: El Poder de los Deseos (5)

• 29 Jan 2024

Buena película de Disney la cuál sirve como auto homenaje al estudio y su historia y por ende tiene varias referencias a diversos films del estudio y la animación además de ser 3D por computadora, también está hecha a mano cómo se hacía en la antigüedad.
La historia, obviamente orientada al público infantil, entretiene todo el metraje sin aburrir en ningún momento pero es una historia ya vista en otras cintas del estudio. De todas formas, cómo acabo de decir, no aburre.
Las canciones si bien son todas del estilo y por ese motivo se confunden y no quedan en la memoria, están buenas.
Los personajes me gustaron; el chivo es muy carismático.
Recomendable!

• 16 Jan 2024

Película: “Wish“ (2023).

Cinta que recientemente pude ver en el cine producto de un invitación que me hicieron y pese a que en un comienzo fui reacio, debo aceptar que la cinta es entretenida y funciona. La historia es bastante simple y fácil de digerir. Diálogos correctos. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Un montón de referencias a otras cintas de Disney. La animación es decente. Buena banda sonora, las escenas de musical están bien. Desarrollo decente y un final aceptable.

Mi puntuación para “Wish“ es 5 de 10 posibles. Obviamente es una cinta enfocada a un publico totalmente infantil, pero aun así esta bien para pasar el rato.

elbowz

• 28 Dec 2023

Peli homenaje a los 100 años de Disney y que es eso un homenaje a las pelis mas antiguas dejándonos esta un poco sin vida, muy simplona, con poca chicha pero al menos es entretenida.
Siendo sinceros es lo que me esperaba pero al menos me han gustado los numerosos guiños a pelis antiguas.
Para echar un rato.

RoboTop

• 1 Dec 2023

“Wish“ de Disney, lanzado en su centenario, es una amalgama de homenaje y nostalgia, brillando y flaqueando a la vez. Aunque promete un hito para conmemorar los 100 años de la marca, la película no cumple del todo con las expectativas elevadas.

Sin embargo, sigue siendo un encantador viaje de magia y calidez, tocando fibras emocionales con su animación llamativa y música envolvente. La narrativa sencilla, enfocada en el poder de los sueños, hace de “Wish“ una experiencia entrañable, tanto para los nuevos admiradores como para los seguidores de larga data de Disney.

A pesar de sus limitaciones, se mantiene como una propuesta amena y reconfortante.

abc

• 30 Nov 2023

“WISH“ (2023) de Disney decepciona, quedando a años luz de éxitos como “Frozen“ y “Enredados“. Su trama es confusa y simplista, poco atractiva incluso para los más jóvenes. La protagonista, Asha, parece una réplica de Isabella de “Encanto“, y la película recicla elementos de clásicos Disney sin aportar originalidad.

En el aspecto técnico, “WISH“ retrocede en la calidad de animación, mostrando un uso mediocre del 2D/3D digital y una paleta de colores insípida. La banda sonora tampoco logra destacar, sumándose a una producción que se siente como un paso atrás para Disney.