Ficha Paradise

Críticas de Paradise (2)

Ondem

• 7 Apr 2024

En esta película alemana de ciencia ficción, los científicos han encontrado una forma de alargar la vida y recuperar la juventud, pero con un coste: el tiempo proviene de personas genéticamente compatibles. Max, un exitoso vendedor de la empresa detrás de esta tecnología, comienza a cuestionarse sus creencias cuando su esposa pierde años de vida en un incendio. Mientras tanto, un grupo de activistas extremistas está dispuesto a cometer crímenes para detener estas prácticas.

Con una premisa intrigante, la cinta explora las implicaciones éticas y morales de la manipulación genética y el precio de la inmortalidad. El filme ofrece una mirada fascinante del futuro y al terminar me hizo reflexionar sobre el valor de la vida y el sacrificio.

• 31 Jul 2023

Está bien desde el punto de vista de la ciencia ficción ya que tiene buenos efectos especiales pero flojea en los personajes y en el desarrollo, cosa importante, la idea de ganar años de juventud a través de donantes no es nada original, al ser alemana hay que darle una oportunidad, el final esta bueno y deja pensando en el dilema moral del asunto.