Ficha La Casa de la Colina

Críticas de La Casa de la Colina (3)

SanchezLorenzo

• 9 May 2011

¿Que tomadura de pelo es esta? esto que es una comedia o es que es asi de mala.Menudo rollo de pelicula, es malisima, ¿donde está la seridad y el sentido común?La verdad es que no entiendo como pueden haberla cagado haciendo esto.Cuando tu lees la sinopsis tiene un aspecto muy atractivo, y piensas que vas a ver un peliculón.Pues no, ni es atractiva ni es peliculón, es una ralladura. Entre el supuesto secuestrador, acosador, o como lo quieras llamar que es patetico que en vez de asustar a la victima mas bien se enamora de ella, y el supuesto vecino Willy que es mas patético aun , parece que estemos viendo una de las pelis de ¨Este chico es un demonio¨ o por el estilo.Y luego esta el matrimonio propietario de la casa que tambien son de armas tomar.En fin, intentar dar unos giros tan insospechados que terminan por liarte sin saber exactamente que narices esta pasando y cunado ya le coges el punto te quedas peor que habias empezado.Total, lo dicho, una ralladaura y una basura para olvidar eternamente.

Sara

• 25 Jan 2010

Sí, yo tambien creo que es bastante interesante, como tambien lo es la química existente entre el atractivo Michael Madsen y la frágil Helen Slater; para pasar una tarde-noche entretenida.

mercenary

• 7 Aug 2008

MUY INTERESANTE PELICULA DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETABA A SUPERGIRL DONDE DEBUTA COMO ACTRIZ PASARAN UNAS COSAS MUY EXTRAÑAS EN LA CASA DONDE SE HOSPEDA