Ficha Compasión con el Diablo

Críticas de Compasión con el Diablo (2)

• 3 Mar 2024

Un triller sociológico donde la trama nos muestra una cosa pero en realidad nada es lo que parece, tiene dos buenos actores Joel Kinnaman (Robocop) y sobretodo Nicolas Cage que en sus apariciones siempre da todo de si, en papeles de bueno o de malo cumple con creces, en éste caso Kinamman maneja un taxi en las vegas y Cage se sube, a punta de pistola el viaje no comienza bien para ellos aunque si vemos la tensión entre ambos, hay una relación preexistente que al final se explica, lo mejor es Cage alocado y fuera de sí, a pesar de que la cinta no sorprende creo que se ve entretenida aunque sea.

MadLoco

• 10 Sep 2023

Nicolas Cage hace lo que mejor sabe hacer: actuar de manera extravagante pero intrigante. Aunque su actuación puede preverse en cierta medida, todavía logra aportar algo interesante a la película.

Sin embargo, la cinta en su conjunto presenta desafíos notables. La historia a veces carece de cohesión y dirección clara, lo que afecta a la inmersión en la trama. Además, el ritmo de la pelí es irregular, con partes que se vuelven lentas y monótonas. En algunos momentos, el filme se hace aburrido y difícil de mantener el interés durante toda su duración.

En conjunto, la película tiene sus momentos emocionantes, gracias en gran parte a la actuación de Nicolas Cage, pero tiene problemas importantes en términos de trama, ritmo y dirección.