Ficha Serpientes en el Tren

Críticas de Serpientes en el Tren (9)

• 6 Apr 2017

vaya despropósito de asylum con sus filmes horribles en este caso unas serpientes en el tren eso ya se ha visto antes como serpientes en el avión aparte las serpientes ni siquiera son protagonistas sino se centran en otra cosa absurda y repetitiva en muchas ocasiones con un ritmo que no avanza como debería

se agradece la corta duracion y por el final que crece el ritmo pero en general es otra propuestas de animales absurda que no convence pese que las serpientes no están mal hechas todo lo que pasa no tiene nada de interés
no recomendable alejarse de ella

Eastwood

• 11 Jan 2011

Un apestoso truño por parte de la cutre productora que es Asylum, que aqui plagia la divertida ¨Serpientes en el avion¨, posiblemente el film de Samuel L. Jackson no fuera un film de culto o una maravilla del septimo arte, pero por lo menos era mas entretenida y divertida que el film presente, un truño apestoso, que no vale, si no para reirse del espectador, si ademas intentan ser como la mitica Troma, lo llevan crudo.

Una mierda de proporciones epicas.

leovazmon

• 12 Aug 2010

Esta pelicul esta tan mala que va a pasar a formar parte de las peliculas de culto no olviden Plan 9 del espacio exterior, y es que realmente es extraña esta pelicula, yo no la criticaria tan duro pues te entretiene y te saca risas por lo menos a mi en lo personal me gusto.

a y por cierto para Jergy Samuel L. Jackson no sale en esta pelicula (a menos que estuviera coulto en una de las maletas o estuviese disfrazado de la serpiente gigante) el sale en serpientes abordo (snake on a plane)

Noriko

• 14 Jan 2009

Hombre vi el trailer y me gustó como se meten en el cuerpo, pero me revienta las pelis con ambiente oscuro que no se aprecia nada...

Bros

• 16 Jun 2007

Pues a mi me gusto bastante,es original que las serpientes se introduzcan en los cuerpos y el final es bestial.

Marcos

• 24 Nov 2006

¿Pero qué cojo...? ¡por Dios! ¿"Serpientes en ¿¿¡el Tren!?? JUAOJOAOJIOIOAJAO. ¿Pero quién es el cap... que ha hecho esto? ¿por qué lo ha hecho? ¿para qué lo ha hecho? ¿para quién lo ha hecho? Supongo que lo habrá hecho para aprovecharse del éxito de "Serpientes en el Avión", pero esta vez en un tren y con un presupuesto de risa. Es horrorosa, y el cutrerío mostrado es alto (sobre todo por la horrible escena final que ya comentaré), y aparte de eso es aburrida. Bueno, os contaré un poco de qué va este esperpento: una mujer va en tren de México a Los Ángeles y que tiene una maldición o algo así, y escupe babas negras y además serpientes, JUAJUAJUA!! La peli es aburrida, sobre todo la primera hora, en la que no pasa absolutamente nada, sólo conversaciones aburridas entre los pasajeros. Y la última hora es una basura, pero te ríes en la escena final. Por cierto, que no lo he dicho, las serpientes de esta cutrada se meten en el cuerpo a través de los brazos y las piernas, JAOJOAJUAJAO, aberrante. Y durante el desarrollo de la película sólo te ríes con una escena, en una en la que aparece un idiota fumándose una bombilla!! AAAAAJOJUOIJIAUYOJUAJOAJA, ¡increible! Y ahora comentaré la indescriptiblemente horrible escena final: quedan seis pasajeros vivos, entonces aparece una enorme serpiente en la vía y... ¡SE TRAGA EL TREN! BOAAAAJOJOIAJAJOUIHOJAOAJOJA, no me lo esperaba, JOAJAOUJIAJOAIOJA. En definitiva, le pongo un uno sólo por que me reí con estas dos escenas, pero con la final, me caí al suelo de risa. En una palabra: ¡HORROROSA!

Leatherface

• 13 Nov 2006

Muy mala, sin sentido. Una pelicula de serie C que no nos deja con nada al verla. Predecible y poco original

jergy

• 25 Oct 2006

un film que luego de decepcionar porque samuel jackson es un actor que merece papeles de mas categorìa ... claro si vemos que se ha destacado el papeles como Duro de Matar 3 (la jungla de cristal) personificò un papel con algo de comedia ... por favor veanla solo en dvd si desean una pelicula donde el gènero no se aclara en todo el film ..

Sephiroth_XI

• 16 Sep 2006

Ya es la segunda película que conozco que plagia a un thirller que se desarrolla en un avión cambiándole la localización por la de un tren. Una vez vi en la tele una pelí que iba de un tren de pasajero que incorporaba un bagón adicional con presos que tenían que ser transladados, pero hay un motín y los presos se escapan, secuetrando el vehículo, en el reparto estaban el protagonista de "Tiburón y el de "El vendedor de helados". ¿No os recuerda la trama a cierta película de Nicolas Cage ambientada en un avión? Exacto, pues esto yo diría que es lo mismo.