Ficha Nadie te Salvará

Curiosidades de Nadie te Salvará (1)

• 30 Sep 2023

Entrevista al guionista que explica su final : Atento SPOILERS

“¿Qué quieren los alienígenas?

Los extraterrestres siempre quieren algo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué estos están implantando bichos en la garganta de las personas y cavando en sus recuerdos? ¿Cuál es el propósito de todo esto? En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor/director Brian Duffield caracterizó a los alienígenas como una especie de exploradores, lo que sugiere que su principal preocupación en la película es aprender más sobre nuestro planeta y las cosas que lo habitan.

“Si tienes esta especie hiperinteligente que tiene curiosidad por nosotros, entonces no solo vienen a limpiar el error“, dijo. “Hay una verdadera curiosidad sobre Brynn, y a medida que comienzan a descubrir cosas sobre ella, quieren saber qué pasa después en su historia“.

El “lo que sucede a continuación en su historia“ viene después de que los alienígenas hayan descubierto el secreto que la ha mantenido atrapada en la casa de sus difuntos padres como una reclusa, y en lugar de controlarla a través de un bicho en la garganta como las otras personas en la ciudad, los alienígenas eligen permitirle continuar viviendo su vida en una versión idealista de la ciudad que es similar a la que crea en sus propios dioramas en miniatura en casa. La película termina con ella bailando en armonía con los habitantes controlados por los alienígenas de la ciudad, aparentemente contentos por fin.

“Finalmente consigue algo que no creía que mereciera, y me gusta la idea de que este chica que ha pasado por tanto haya tenido un final muy feliz, por extraño que sea“, dijo Duffield”

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad