Ficha All Fun and Games

Críticas de All Fun and Games (3)

• 29 Jan 2024

pelicula de posesion e historia sobenatural bastante flojita de papeles, la idea no es mala pero cae en los mismos topicos de siempre, un refrito de refrito de refrito que solo consigue un producto sin alma totalmente olvidable pese a su casting
quizas a las nuevas generaciones que desconocen un poco el cine de terror la puedan llegar a apreciar, al resto, totalmente olvidable

• 3 Dec 2023

Película: “All Fun and Games“ (2023).

Otra cinta bastante floja que me toco ver el fin de semana. Una historia que no convence, tienes algunas cosas aceptables en un comienzo, pero que lamentablemente decaen rápido. Diálogos malos. Actuaciones flojas. Personajes poco interesantes. Ambiente regular. Efectos visuales cutres. Banda sonora decente. Escenas de terror muy flojas y muertes bastante simplonas. Desarrollo malo y un final aburrido.

Mi puntuación para “All Fun and Games“ es 3 de 10 posibles. Otro film del montón y que no recomendaría.

campano

• 14 Oct 2023

“All Fun and Games“ promete mucho por su título, pero resulta ser una película de terror que no logra cumplir con las expectativas. Aunque el género de terror tiene un gran potencial creativo, esta producción se queda en las sombras de lo que se ha hecho antes. La premisa gira en torno a un juego siniestro, pero no logra ser ni aterrador ni divertido. Es más bien forzada, torpe y, en lugar de dar miedo, se vuelve cómica. La película desperdicia a su elenco en un juego infernal de todas las formas equivocadas. A pesar de algunos momentos de humor oscuro prometedores, la experiencia en su conjunto es demasiado confusa para dejar una impresión duradera en el género.

La historia se centra en el descubrimiento de un cuchillo maldito que desencadena una serie de juegos mortales en un grupo de adolescentes en Salem. Sin embargo, la peli no logra desarrollar adecuadamente estos juegos, lo que la hace sentir como un slasher genérico y superficial. A pesar de algunos aspectos intrigantes, como la actuación de Asa Butterfield, quien interpreta a un personaje poseído, la película se pierde en su propia narrativa forzada y en un exceso de explicaciones que quitan la atmósfera de misterio. “All Fun and Games“ se queda corta en cumplir su potencial y no logra sumergir al espectador en su visión de terror.

Aunque Asa Butterfield intenta darle profundidad al filme con su actuación, la trama se desvanece hacia el final. A pesar de algunos momentos emocionantes, en su mayoría, la película no logra mantener el interés ni la tensión. En resumen, “All Fun and Games“ no cumple con las expectativas y se queda corta en ofrecer una experiencia de terror satisfactoria.