Ficha Mercy Falls

Críticas de Mercy Falls (1)

• 31 Mar 2024

Slasher de tubi que si quiere hacer mejor las cosas debería ponerse las pilas por un lado tiene sus cosas buenas por ejemplo los bosques ingleses qué tienen su punto, ambientación y eso pero en lo contra diría que tiene más cosas.

Empezamos con las actuaciones no son creíbles la verdad ni de la asesina para mi y las muertes algunas son buenas y otras muy normales, claro sigue el mismo estilo slasher sobrevivir, correr, esconderse pero también decisiones cuestionables por ejemplo ir a orinar y separarse osea cosas así que hacen duda a la credibilidad.

Otra cosa mala es cuando ya tienen para rematar a la asesina pero no huye y se adentra a esa cueva para pelear cuerpo a cuerpo con la asesina cuando se pudo evitar todo ese conflicto con solo rematarla cuando tenía la oportunidad por eso digo cayo en el mismo error de los slashers más que todo de algunos no todos.

No la considero horrible porque al menos entretiene eso si todo lo que dura pero si tiene cosas cuestionables que tiraron a perder casi la mitad del conjunto.