Ficha Puppet Master: Doktor Death

Críticas de Puppet Master: Doktor Death (2)

• 7 Feb 2024

Otra entrega más de la ya agotada saga titulada “Puppet Master“. Las primeras dos entregas son las mejores sin ninguna duda.
El film no aburre; de todas formas, tendría que ser realmente muy mala para aburrir con una duración de 59 minutos cómo dura esta cinta.
Los efectos especiales son horribles al igual que las actuaciones.
El final zafa ya que tiene una vuelta de tuerca interesante y también la fotografía pero eso no quita que esta cinta sea de las peores de la franquicia.

• 22 Jun 2023

Película: ¨Puppet Master: Doktor Death¨ (2022).

Otro spin-off de la gran saga ¨Puppet Master¨ y en esta ocasión es sobre un personaje que no tiene protagonismo alguno en las cintas originales y si bien es llamativo, no es para tanto. La historia es muy mala y con muchas situaciones absurdas. Diálogos incoherentes. Actuaciones amateur. Personajes poco interesantes, salvo obviamente el Doktor Death. De ritmo no es tan pesada por su corta duración. Efectos visuales malos. Banda sonora regular. Muertes flojas. Desarrollo regular y un final aceptable considerando todo lo anterior.

Mi puntuación para ¨Puppet Master: Doktor Death¨ es 3 de 10 posibles, probablemente una de las más flojas de la saga, pero esto es claramente producto de su escaso presupuesto. Solo para seguidores muy fieles de la saga.