Ficha Cacería

Críticas de Cacería (57)

gines

• 14 Sep 2022

Peli bastante entretenida, mitad slasher y mitad survival, que trata sobre un grupo de menores delincuentes que son llevados a una isla para realizar trabajos, y sobre todo como castigo por un hecho ocurrido con uno de los menores, cuando estos llegan a la isla se dan cuenta de que están siendo acechados, y poco a poco van cayendo uno a uno.

Sangre y gore, desmembramientos, escenas de persecución intensas, hay de todo, pero sin duda alguna lo que más me mola es ver a los perros que usa el asesin@ para acabar con los chavales.

No aburre en ningún momento.

Interesante y chula, a mi parecer.

• 20 Dec 2021

entretenida pelicula survival la cual empieza muy dramatica y posteriormente una vez que mandan al grupo de delincuentes a la isla se va tornando mas violenta , tiene escenas interesantes a pesar de que no simpatiza uno con la mayoria de los personajes y en cuanto a las muertes estan bien logradas al igual que los perros entrenados ya que hacen ver muy creibles los ataques contra los humanos y tambien destacaria los escenarios pero la historia es algo exagerada por el motivo que desencadena toda esa ola de muertes , la verdad es que no termino de convencer el argumento aunque la pelicula tiene buenos momentos y deja conforme con su desenlace

• 20 Aug 2021

Un grupo de jovenes convictos son llevados a una isla con el fin de resocializarlos, hay drogadictos, ladrones y violadores, lo peor de lo peor, con lo que no contaban es con una sorpresa que los comenzará a cazar de a uno, la cinta tiene mucha sangre ya que las escenas de matanzas son muy explícitas, es un survival de los que abundan, pero está bien actuada dentro de todo y no se hace pesada en ningún momento.

• 5 Jul 2021

Caceria es una pelicula de thriller y terror que fue estrenada en el año 2006. Esta dirigida por M.J. Bassett y protagonizada por Toby Kebbell, Stephen Wight, Ben McKay, Lenora Crichlow, Karly Greene, Stephen Don, Alex Reid y Sean Pertwee.
Un grupo de chicos delincuentes son enviados a una isla desierta donde se encuentra un campamento militar. Nada más al comenzar la ¨aventura¨, los jóvenes se dan cuenta de que no están solos: un hombre con ataques psicóticos les espera. El juego no ha hecho más que comenzar, ya que el misterioso hombre les tiene preparada más de una sorpresa. Los que, en su día, fueron hábiles ladrones, drogodependientes e incluso asesinos, tendrán que ingeniárselas para sobrevivir y no morir en las manos de un asesino en serie.

Hace algún tiempo vi esta pelicula y que recuerde me dejo un buen sabor de oca, hoy la he vuelto a ver y me ha dejado la misma sensación y en líneas generales me parece hasta una buena pelicula y puede que no sea la gran cosa pero es un excelente pasatiempo para ver en una tarde domingo en casa. Combina muy bien géneros como la supervivencia y el slasher y pues en si la pelicula no se nos hará indiferente aunque eso si no esperemos que sea la gran cosa ya que un simple producto hecho para entretener y no puede ofrecernos mas que eso.

Y bueno, primero partamos de que el argumento no es que sea la gran cosa y que tampoco tiene nada de originalidad ya que bebe mucho de peliculas como El Seños De Las Moscas o Wrong Turn, yo creo que esta pelicula fue la que inspiro a lo que seria la tercera entrega de la saga de los canibales ya que si analizamos bien tiene prácticamente el mismo argumento, presos atrapados en un bosque con un psicópata matándolos uno a uno, como ven el argumento es simple pero entretenido del carajo, la pelicula es bastante entretenida aunque eso tarda un poco en arrancar pero ya cuando empieza el primer ataque el ritmo se vuelve frenético y nos engancha hasta el final el cual fue decepcionante pero no fue tan malo después de todo.

Las actuaciones son regulares y hay pocas caras conocidas, tenemos a Toby Kebbell quien del reparto es el unico famoso y pues aquí es el protagonista del film y ya desde que entra en escena uno supone que va a ser uno de los que va a sobrevivir porque el resto de personajes obviamente tienen pinta de que van a ser asesinados ya que son insoportables, tediosos y estresantes, yo no soporto las peliculas donde los personajes se peleen y se maten entre ellos ya que deja al asesino sin victimas, me sorprendió el hecho de que el personaje de la rubia se la cargaran tan rápido ya que tenia pinta de que seria otra de las sobrevivientes pero cuando la matan nos dejan con el culo torcido.

Las muertes y la sangre se ven bastante cutres pero cabe resaltar que estamos ante un producto de serie B y no debemos ser exigentes, aun asi la pelicula maneja una violencia efectiva y las muertes han estado bastante bien, me gusto la parte del ataque de los perros ya que fue brutal pero no todo puede ser color de rosa en la pelicula porque de mi parte el desenlace como que me pareció flojo y muy apresurado, no estuvo lo que se dice mal pero tampoco fue tan bueno que digamos pero de todos modos le dio un final mas que digno a la pelicula la cual fue una grata sorpresa ya que yo nunca me imagine que fuese tan entretenida.

En definitiva Caceria me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas, es un film para pasar el rato y aquellos que quieran ver un slasher frenético con buen ritmo y que se situé en el bosque pues esta de seguro les va a gustar, es una buena pelicula y aprueba con una nota notable ya que puede ser cutre y todo pero entretiene un resto y pues con eso yo me conformo.

x1X

• 27 Aug 2017

La película me ha gustado bastante, grosso modo. Tiene un buen inicio, un buen desarrollo pero no un buen final. Aunque la película hace lo que puede en lo que a medios y efectos se refiere, tal vez aquí es donde más flaquea, ya que en muchas ocasiones a pesar de resultar gore, se ve falso, cutre...pero no tan mal. El final como ya he dicho si es verdad que pierde interés, resulta forzado y no genera nada en espectador. Aún así sí que ha captado mi interés. Me gustó.

• 28 May 2017

La película tiene un aire a el señor de las moscas cuando se quedan sin un supervisor claro esta que aquí los muchachos son acosados y asesinados por un cazador loco ,lo destacable son las estupendas muertes sangrientas y muy violentas,las actuaciones son convincentes y tiene un final que sorprende un poco, solo para los que les guste las películas violentas pues la historia aunque no es muy original entretiene mucho.

• 11 Mar 2017

no conocía de la existencia de este film hasta que compre un lote de películas en un mercado de por mi casa y me vino ahí en si me gusto pero tiene ciertas cosas que no dejan que sea mejor en si tiene buena fotografía y el escenario de los bosques siempre da el pego pero le falla el final que es muy predecible con eso de la venganza que es poco creíble en si

lo mejor es el uso de los perros esos asesinos feroces que nos brindan unas muertes espectaculares con mucho gore en especial la de sean pertwee en cuanto los fans del gore agradecerán y luego las actuaciones algunos mejores que otros en especial el bandalico malo ese hace un buen personaje detestable aunque su muerte no me gusto que le disparen en la cabeza aparte esa muerte tiene demasiado cgi lo que las otras no tienen porque se ven reales los desmembramientos
en si un film para fans del slasher y el gore que de eso tiene bastante pero la historia es típica y el final es muy predecible

demente y solitario

• 10 Jun 2014

Otra ves después un rato sin comentar aquí, regreso con esta peli la falta de tiempo me ha impedido comentar como antes lo hacia. Sin embargo no dejaré de dar lata por acá y bueno vamos a la película.

Para ser honesto no esperaba mucho de ella, de hecho me sorprendió encontrarla en audio latino y decidí verla porque ya casi no encuentro películas buenas, y esas de fantasmas y apariciones la neta me dan weba no es lo mismo.

La película cumplio con entretenerme, en ningún momento me aburrió, tal vez no sea espectacular, pero por momentos se hace buena, sobre todo la escenas de los perros, que son muy buenas. Es angustioso ver como los persiguen y se comen a los weyes esos, que por cierto sus actuaciones son regulares o tal vez aceptables.

Esta peli es entretenida aunque su guien y su historia es algo corta y talvez absurda en algunas situaciones.

LluísS.

• 17 Mar 2014

La falta de imaginación a veces es frustrarte. Esa idea se vio en otras películas, y no hablo solamente de un título, recuerdo varias que abordan un parecido similar por no decir idéntico.

Dicho esto la historia transcurre previsible con algunos giros inesperados y carentes de sentido como la aparición del grupo de chicas del vagabundo etc que no pintan nada en concreto sino empobrecer el guión.

La venganza es leída prácticamente des del minuto uno con la aparición de un ex soldado capaz de mutilar a las victimas con la ayuda de los perros, quizás el único punto salvable de la película gracias a los ataques bastante realistas de los mismos.

Pero ni aún así consigue salvarse. Demasiada aventura más de acción que de terror en este survival que posiblemente restara en el baúl de los recuerdos en una parte bastante difícil de reencontrar.

• 13 Dec 2012

una grata sorpresa me lleve con este film,ya que no esperaba mucho,y mas sabiendo que el cazadortambien llevaba perros.pero resulto bastante buena,los personajes tanto odiables que eran la mayoria,como los menos odiables,llevaron bien su papel.las muertes muy pero muy buenas y con muy buen gore y efectos.lo mejor de la peli los perros loquitos esos.un final no tan sorprendente que pudo haber sido mejor.mi puntuacion es un 8

Uryel

• 10 Jul 2012

La ví y no me lo puedo creer, es una pelicula tan buena, tan bien hecha y tan bien actuada que inclusive aprecias a ciertos personajes, los efectos estan mas que decéntes y las muertes muy sangrientas, la ambientacion esta de 10, excelente. Yo la recomiendo ampliamente, te llevaras una gran sorpresa, sobretodo con los perros, que estuvieron increibles. Aquí en Mexico es El Bosque de la Muerte

• 1 May 2012

La acabo de ver y me ha dejado un sabor agridulce.La peli en lineas generales no esta mal.Tiene buenos ingredientes:Gore,adolescentes muy cabrones(sobre todo el tal Steve)una trama simple pero efectiva.Pero carece de un buen guion,el final es de lo mas previsible.Ya sabes al principio quien va a salir bien de la jugada.Peli muy previsible pero que entretener entretiene.Creo que un 5 es la nota que por lo menos para mi merece.Eso si,los perros son lo mejor de la peli

Orlak

• 3 Feb 2012

Otra de esas películas en la que todos sabemos lo que va a pasar. No nos cuenta nada nuevo, para mí lo que la salva es alguna que otra escena violenta, de ahí en fuera más de lo mismo. Igual no me aburrió y por eso la apruebo, hay algunas peores (Alta tensión) que ésta que las consideran casi obras maestras.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

La vi porque es el mismo director de Silent Hill 2 y quería saber si su trabajo anterior sería tan bueno como para que tenga la decencia de decir: “Lo que quiero es hacer una película mucho más terrorífica que la primera parte” Resulta que sencillamente cuando me entere que era una cinta británica supe que sería una porquería, repugnante, vomitiva, humillante e insultante y no me equivoque. Reino Unido hasta ahora hace el peor, pero el peor y en definitiva el peor cine que existe en la tierra. Basura cinematográfica. Una absoluta desgracia y esta obra vuelve a confírmalo. Un bodrio más, una bazofia soberana. Mala y mediocre hasta que dan ganas de llorar. Vergonzosa y humillante. Deplorable e insultante, así es el cine Británico. Este director no tiene vergüenza en decir ese comentario. Despreciable en exceso. Recomendable solo para sufrir.

MrSpoiler

• 7 May 2011

Correcta película pero nada mas, entretiene pero esta repleta de situaciones inverosímiles y con poca gracia.
Las escenas fuertes están poco curradas y el final se lo imagina uno a mitad de película, si no antes.
Mas para una tarde aburrida que para otra cosa.

*5/10 en puntuación (Correcta)

-Lo mejor: Entretenida, nada más.
-Lo peor: Promete más de lo que al final se queda.

iban

• 24 Apr 2011

pobre peli mezcla de accion, suspense y algo de terror, cuyo argumento ya hemos visto en cientos de peliculas. interpretaciones bastante flojas y pocos efectos especiales. para olvidar

• 10 Jan 2011

Un film con una excesiva influencia de Dog Soldiers. Aunque no salga en los creditos en la ficha hasta sale Sam Pertwee que ya estuvo en el gran film de Marshall. Tal vez le gusto aquel papel y decidio hacer algo parecido aunque evidentemente de mucha menos calidad. Despues de un inicio mediocre y pobre la pelicula se levanta en la isla para mostrarnos algunas escenas sangrientas con los perros, bien montadas y realizadas. El resto de muertes son algunas de ellas acertadas, otras un tanto menos. La pelicula tiene una buena atmosfera pero en el fondo siempre queda la sensacion de estar viendo algo flojo, muy frio. Como he comentado las escenas de los perros son lo mejor de esta pelicula donde los actores fallan por muchos lados y muchos serian prescindibles.
En todo caso vale la pena verla aunque si no has visto Dog Soldiers de Marshall vete para alla y olvidate de esto.

RRemolacha

• 21 Dec 2010

Un survival del montón, con un transforndo de drama social - carcelario de jóvenes inadaptados. Las escenas de muerte así como los efectos y los cuerpos estan muy bien, pero no pasa de cinco escenas, el resto es en plan ¨El señor de las moscas¨, que no pasa de hacernos pasar un rato entretenido.

Poco más que decir de este producto simple que cumple rigurosamente con lo que se le pide: algo de sangre, algo de violencia psicologica y otro tanto de denuncia social. Fin.

ASTHAROT

• 3 Oct 2010

bastante entretenida, me gusto mucho el trabajo de los actores. tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace esta muy bien, las muertes estan logradas.

El Opinador

• 23 Aug 2010

Pues peli sin alardes pero bastante entretenida. Alguna muerte tonta, otras bastante logradas. El final no es sorprendente sino bastante predecible en mi opinión. Los perros eran unos cracks.