Ficha Skizo

Críticas de Skizo (10)

• 14 Mar 2014

Me ha encantado esta peli.Una peli corta y que te mete de lleno en ella desde el primer minuto,sobre todo por la personalidad de Ivan,que es sin duda lo mejor de la peli.Los personajes son de lo mas variopintos.Ivan,un macarra delincuente bastante agresivo e hiperactivo(como he nombrado,este tipo es lo mejor del film),Gorka,una verdadera marioneta,un titere de Ivan e incluso de Susana.Y esta ultima,una tia que te cae mal desde el principio y que segun va trascurriendo la peli te termina cayendo peor.Falta el lunatico esquizoide de turno,que por supuesto hara presencia ya avanzada la peli.Y el final,justo la ultima escena que la verdad,no me lo esperaba y que es de lo mejorcito.Una peli que no sera una maravilla,pero que para mi su vision ha sido un deleite

RRemolacha

• 9 May 2010

Una comedia negra que tiene momentos simpáticos en general, aunque muy simplona y de reducidos actores y ambientación, y con ciertos fallos en la historia que la desvirtuan un poco.

Pero en general, algo sencillito y ameno de ver, origininal a veces, pero sin muchas florituras. SIMPATICONA esta producción Española que demuestra que hay mucho que ofrecer.

jeepers

• 13 Jan 2009

Película un tanto estrambótica pero efectiva. La verdad es que es bastante entretenida y está muy por encima de la media de lo que es el cine español de género. Aunque no sea precisamente de terror sí tiene algún que otro sustillo bueno.

angelus

• 29 Jan 2007

flojo intento de hacer cine de genero, que no aburre pero que no ofrece nada interesante. ademas de un endeble guion que no se sustenta por una dirrecion erratica y pretenciosa. lo mejor oscar jaenada, por un papel simpatico y a ratos divertido. lo peor oscvar jaenada, por un papel a veces demasiado forzado. y un final de chiste.

jesustey

• 2 Dec 2006

Muy mala no me usto nada una caca pero caca que mierda de peli

gatoperro

• 19 Sep 2006

peli pasable, no de terror sino de sustitos, el maton de la peli lo borda, que papelon hace :) que te meto coño ja ja ja.

Wipo

• 16 Sep 2006

Como se notan los comentarios antes y despues de evr la pelicula, en fin, una de las razones del fracaso en taquilla del cine español es por culpa de gente que juzga una pelicula solamente con ver poco mas que el cartel...
Me parece una pelicula entretenida, bien hecha, con buen argumento, buen ritmo, sin agujeros ni lagunas en la trama, todo lo que sucede esta perfectamente justificado, tiene buenos puntos de un humor bastante sutil algunas veces y no tanto en otras, pero igualmente bueno en los dos casos. Tecnicamente es impecable, tiene ciertos planos y movimientos de camara muy visuales, una estetica muy atractiva (personalmente los planos cenitales en movimiento le dan un toque perfecto)...visualmente es una pelicula muy ligera, facil de ver... me gustaria destacar los titulos de credito iniciales: originales, diferentes y bien hechos.
El unico punto menos bueno que le veo es un final algo precipitado, por lo demas, una buena pelicula española, diferente a lo ke se suele hacer...

frazetta

• 10 Sep 2006

Sorpresa total! La peli es mucho mas de lo que esperaba... es negra como ella sola y tiene una acertada mezcla de géneros... y de americana nada de nada... a los que antes de verla ya la han condenado que se gasten los euros que no se arrepentirán...

jack the ripper

• 10 Sep 2006

Es un punto de pelicula, con un buen humor negro y alguna k otra escena a destacar, esa mezcla de secuestro esquizofrenia y humor, es rara, pero con buenos resultados, la recomiendo.

A POR TODAS

• 8 Sep 2006

Skizo es una película entretenida y bien hecha, la ves, te diviertes y te quedas con alguna frase o alguna escena que son francamente buenas. A mi me gustó mucho más que la mayoría de las películas, españolas o americanas, que veo,