Late Night

Ficha Demolition Man

Críticas de Demolition Man (84)

mekelle

• 5 Aug 2007

es de las pocas pelis de estallone k me gustan,sin contar roky o rambo

yusduran

• 25 May 2007

Todo un clasicazo que hay que ver. Gran actuacion de Stallone , por raro que parezca

judge dredd

• 8 Mar 2007

Una muy buena pelicula... k combina acción y humor a partes iguales...
De lo mejor de Stallone sin duda... y Wesley Snipes crea uno de los villanos más carismaticos del cine de acción... Simon dice muereeeeeeeeee...Genial !!!

PRODY

• 24 Dec 2006

Una película con mucha acción y con una buena ambientación futurista. Recomendable para pasar un rato entretenido.

barney_z

• 3 Dec 2006

Clasiquete noventero de esos que a mi personalmente tanto me gustan. Risas fáciles, acción, final predecible, un mundo futuro basante tópico y ya de por sí desfasado... Para pasar una tarde-noche aburrida, pero no les pidais más.

brickman

• 25 Nov 2006

entretenida peli de stallone justo antes de empezar su decadencia, ademas con bastante humor.

lofos

• 6 Nov 2006

Tomando como reseñas el libro "un mundo feliz", nos plantan a stallone y snipes en un futuro perfecto donde la violencia ha sido erradicada casi por completo. Interesante y llena de acción.

NOe_Iron

• 12 Oct 2006

Muy buena peli y actores tambien.Entretenida y de mucha accion,clasica!

Fear

• 22 Sep 2006

Clasico de los 90 y una de las mejores peliculas de accion-ficcion que se pueden ver. Siempre que la veo se me hace muy amena y divertida. Las escenas de accion me parecen muy logradas y la violencia roza en ocasiones el gore. Recomendada!

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Está bastante bien hecha,y es muy entretenida.Cierto q no es una gran peli,pero siempre q la ponen la veo.Genial cuando empieza a decir palabrotas xa poder limpiarse el culo.

Marcos

• 18 Sep 2006

Tiene un argumento poco original y simple, pero es una película de acción-futurista muy buena. Tiene bastante acción, buenos efectos especiales y Sylvester Stallone y Wesley Snipes hacen muy bien su papel. Para pasar un buen rato.

Sephiroth_XI

• 18 Sep 2006

Una película de acción futurista con todas las de la ley, divertida, trepidante y muy pero que muy típica, con los típicos diálogos absurdos entre el bueno y el malo entre disparo y disparo xD.

Curvi

• 14 Sep 2006

Muy ingeniosa tu teoría de la utilización de conchas, jajaja, como no se me ocurrió primero.
Bueno, la película es un cachondeo, con palabrotas incluidas (y penalización por ellas, que horror...)

mad max

• 11 Sep 2006

Una mas que paso sin pena ni gloria. para tener un macho-man de prota les quedó un poco sosa. por cierto tano, yo sí que sé como usar las tres conchas, con la primera te rebañas la mierda que queda pegada, con la segunda limpias la primera concha y a la tercera la llenas de agua y te lavas los pelillos

gotik

• 9 Sep 2006

¿A quien no le puede gustar esta peli? A los que esten saturados de golpes, cifi, coches por los aires, el w. snipes dando cates como en blade (y pensar que creo que sabe actuar), petao de adrenalina y chasca hasta los codos, del stallone como de costumbre y con algo de humor (o sea como de costumbre, de pena). Mola el final de esta critica: "...y algo de trama pa darle gusto a la peli (poca pa no agobiarnos con mucha trama) y ya no se necesita mas. Pues fantastico, sin trama. Como la ultima de David Lynch.

pedro

• 8 Sep 2006

Pelicula tipica de accion ciencia ficcion de los noventa con un snipes exagerado y un stallone con cara de estreñimiento constante, por lo demas gracioso lo de limpiarse el culo con las ostras y lo de los insultos. Pero de vision futurista nada de nada a destacar los secundarios sobre todo bullock que ya apuntaba a super estrella.

• 8 Sep 2006

Joer que argumento más simple han puesto xD. Una gran película de acción-ciencia ficción, que engancha desde el primer momento y no te suelta, con muchísima acción y algo de humor (lo de las 3 conchas es uno de los grandes misterios de la humanidad desde que salio la peli!!!!). Buena para pasar un rato entretenido.

• 8 Sep 2006

Accion a raudales, efectos especiales buenos, peleas muy buenas, una pelicula que te pone los pelos como escarpias, y que no dejas de verla nunca.

Bob Rock

• 7 Sep 2006

Cifi pprincipios 90....bueno ci-fi por decir algo...pq basicamente es un compendio de golpes,efectos especiales clasicorros y de especialista,bromas facilonas (al american way) y una crítica sutil (tampoco muy radical) de la mentalidad republicana futura (pq no nos engañemos, el futuro en Amerikkka será así!!)

Y en cuanto a gustos: Joder! Si estas visitandoi Abandonmoviez te tiene que gustar no?

Fermosanthalas

• 7 Sep 2006

¿a quien no le puede gustar esta peli? llena de golpes, cifi, coches por los aires, el w. snipes dando cates como en blade, petao de adrenalina y chasca hasta los codos, el stallone brutíjimo como de costumbre y con algo de humor, la bulloc buenisisisisima y algo de trama pa darle gusto a la peli (poca pa no agobiarnos con mucha trama) y ya no se necesita mas, coge el cubo palomitas y a disfrutar como un enano... (se nota que soy un pirao de estas pelis, pero que se la va a hacer lo soy)