Ficha Mi Maestra se Comió a mi Amigo

Críticas de Mi Maestra se Comió a mi Amigo (1)

Primeu

• 14 Oct 2023

Se trata de una película que combina elementos de terror, aventura y comedia, creando una experiencia única para el público. La historia se desarrolla en una escuela primaria en el México de los años 90, donde los cómics y las figuras de acción son la obsesión de los niños. La llegada de la Miss Rojas, interpretada por Ilse Salas, despierta sospechas en el perspicaz Tomás, un apasionado por las historietas y los seres extraños.

El director José Sierra se inspiró en sus recuerdos de infancia y en la curiosidad de los niños para crear esta historia. A medida que Tomás, junto con sus amigos Enrique y Linda, descubre los oscuros secretos de Miss Rojas, la trama se vuelve más intrigante. La película logra capturar la esencia de la infancia y la diversión, manteniendo un ambiente atemporal que evoca la nostalgia de los espectadores.

El filme destaca por el talento de los jóvenes actores, quienes interpretan a los niños con gran destreza. La cinta se centra en la emoción de descubrir si la nueva maestra es buena o mala, y juega con diversas ideas mientras mantiene la diversión como elemento fundamental. Con elementos de diseño de producción bien cuidados, como la estética y el concepto visual, “Mi Maestra se Comió a mi Amigo“ es una película que promete una experiencia entretenida y llena de sorpresas para toda la familia.