Ficha El fantástico caso del Golem

Críticas de El fantástico caso del Golem (3)

• 17 Jun 2023

Con ¨El fantástico caso del Golem¨, Los Burnin Percebes despliegan una amalgama audaz de humor y ciencia ficción, tejiendo una tapestería surrealista de amistad y absurdo. Esta odisea cómica transgrede las barreras tradicionales, sumergiéndose en un laberinto de extravagancias y risas.

No obstante, la profundidad temática queda en entredicho, generando interrogantes sobre si hay algún mensaje subyacente o si es meramente una excursión superficial en el reino de lo absurdo.

En suma, la película es un festín para aquellos que buscan algo refrescantemente diferente, pero puede dejar a algunos espectadores anhelando sustancia más allá de la locura.

MadLoco

• 17 Jun 2023

¨El fantástico caso del Golem¨ irrumpe en la escena con un estilo audaz y una estética visual inmaculada. La película, es un producto de los directores Nando Martínez y Juan González, que se inclinan por un enfoque independiente y estrafalario.

Con un reparto repleto de talento, incluidos Brays Efe, Bruna Cusí y Javier Botet, la película se embarca en un viaje de cinismo e imaginación. Su paleta de colores meticulosamente seleccionada y el vestuario peculiar complementan la estética kitsch, brindando una atmósfera casi onírica.

Sin embargo, la trama de la película es donde yace su debilidad. A pesar de un comienzo intrigante, la narración se desvanece hacia una serie de sketches que varían en calidad y cohesión. Además, la trama no logra mantenerse al ritmo de la abundancia estilística y visual, lo que a veces lleva a la confusión.

En resumen, ¨El fantástico caso del Golem¨ es una pieza única de cine, con una estética excepcional y un reparto formidable, pero cae corta en ofrecer una trama sólida y coherente. Atraerá a aquellos en busca de algo fuera de lo común, pero podría no satisfacer a los amantes de una narrativa bien construida.

MyCunga

• 17 Jun 2023

La verdad es que no sé si reír o llorar. Es como un plato de lentejas con chuches - tiene su rollo pero te deja con cara de ¨¿qué acabo de tragar?¨.

El comienzo es la caña, piensas ¨¡toma ya, algo diferente!¨. Es raro, pero mola, y el elenco tiene unos actores de peso que te preguntas cómo han acabado en esta locura.

Pero luego, ¡madre mía!, la cosa se desinfla como globo pinchado. Lo que empezó con rollo y creatividad se va haciendo más largo que un día sin pan. Sientes que te cuentan lo mismo una y otra vez.

En fin, que si eres fanático de ¨Los Percebes¨ o algo así, te la tragas y a lo mejor te mola. Los demás, tampoco os perdéis la octava maravilla. Algunos colegas se piraron antes de que terminara, pero yo aguanté el tirón. Eso sí, no me preguntéis si volvería a verla. ¡Hasta la próxima, chicos!