Ficha Feast: Atrapados

Curiosidades de Feast: Atrapados (14)

• 16 Mar 2018

El papel de Hero fue ofrecido a Mark Wahlberg , pero él lo rechazó. Josh Duhamel también estaba interesado, pero se vio obligado a desertar por conflictos de programación.

• 16 Mar 2018

Clu Gulager , el actor que interpreta a Bartender, es el padre del director de la película, John Gulager .

• 16 Mar 2018

Las escenas con un cameo de OJ Simpson fueron editadas y finalmente borradas del producto final.

remy22

• 12 Mar 2015

Fiesta recibió críticas mixtas de los críticos, anotando un promedio de 43% en Metacritic y el 56% en Rotten Tomatoes . Sin embargo, la película se ha convertido rápidamente en un favorito de culto entre los fans del horror.

Awesoman

• 20 Feb 2011

Cuando ¨Bozo¨ va a subir al 2do piso, le pide ayuda al cantinero que contesta:¨Oh espera, no soy Billy ¨The Kid¨ idiota¨ ironicamnete Clu Gulager (el cantinero) es conocido por interpretar a este personaje del oeste en los 60¨s (creo).

Awesoman

• 20 Feb 2011

La mayoria de los actores en la pelicula ya eran famosos antes de hacer esta pelicula (ya que este tipo de pelis acostumbran poner actores poco conocidos): ¨Bozo¨ forma parte de una banda muy popular (de la cual no me acuerdo), ¨Hot Wheels¨ salio en ¨Austin Powers: Goldenmember ¨, Tuffy salio en la saga de peliculas porno ¨Emanuelle¨, El cantinero salio en ¨el regreso de los muertos vivientes¨ (alla por los 80) ¨Beer Guy¨ es un comediante y actor muy conocido en la television, uno incluso se interpreta a si mismo: Jason Mewes.

Aqui en Mexico se le conoce como:¨Cazeria Voraz¨

• 8 Nov 2009

La historia segun parece no tiene protagonista y en su lugar ponen los apodos de ¨Heroe 1¨,¨Heroina 1¨ para despistar y confundir,para que asi nos quitemos la idea del tipico heroe musculoso y su novia salvandoce solo ellos.

• 8 Nov 2009

Clu Gulager interpreta al cantinero,conocido como Burt en ¨El Regreso de los muertos vivientes¨

javielo

• 22 Sep 2008

La actriz Krista Allen ha protagonizado varias películas de la saga erótica ¨Emmanuelle¨.

mr.blonde

Hace un papelillo Jason Mewes, conocido por interpretar a Jay, del duo Jay y Bob el silencioso("Dogma", "Mallrats", "Clerks").

Xjulian_muñozX

la pelicula cuenta entre sus actores con Henry Rollins (Cantante de Black Flag y Rollins Band)

Luis Rafael

En Venezuela se llamo el Banquete

Luis Rafael

Algunos de los productores de esta pelicula son nada mas y nada menos que Ben Affleck, Matt Damon y Wes Craven

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad