Ficha Feast: Atrapados

Ver Feast: Atrapados online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Feast: Atrapados (118)

solus_ipse

• 9 Jun 2007

Es excelente. Partiendo de una situación bastante común en el cine de terror (quedarse atrapado en un lugar asediado de monstruos), sabe explotar todos los recursos de este tipo de situaciones, que son muchos. Pero para nada es un cliché, la película aporta novedades a medio camino entre el humor y el gore, añadiendo semen a la acostumbrada sangre. todo un acierto.

Dax

• 30 Apr 2007

Película que consigue lo que supongo se propone, entretener, con buenas dosis de acción y de gore. Recomendable sin ser una maravilla.

futuro_asesino

• 30 Apr 2007

de verdad no la vi entera ..pero me desepciono bastante...usan sangre inecesaria ..no hay un trama ni nada por el estilo...creo k el elencooo solo fue a parar el dedo pork mataban cada 1 minuto..y como dije antes de una manera inecesaria

bateman

• 12 Apr 2007

Empieza bien,aunque pronto se desinfla...Estoy de acuerdo con blood2k,demasiadas situaciones recuerdan a otras peliculas mejores y es excesivamente oscura en algunas partes...De todas formas es una produccion simpatica para los tiempos que corren.

Malevolo

• 30 Mar 2007

Simple y puro divertimento sangriento, homenaje, respeto y diversión con historia simple donde lo que prima es entretener al espectador y no dejarle tiempo a nada pues el ritmo es descomunal de principio a fin. De lo más entretenido que se ha hecho en terror en los últimos años, sin pretensiones, sin innovar pero con buena aroma añejo.

Darknesstalker

• 23 Mar 2007

Esta pelicula va a ser de culto en un futuro proximo, porque su forma de coger los topicos y mandarlos a tomar por culo (perdon por la expresion) es digna de mencion desde el personaje del Heroe a la chica rubia o el niño todos podriamos decir ahora pasa esto, pero se nos queda cara de "Que?" al ver que no es eso exactamente lo que pasa. Rapida, divertida, diferente y tan topica que es increiblemente original.

Dylan

• 28 Jan 2007

Que divertida, que loca y que salvaje. Un gran homenaje a las películas de terror ochenteras. Muy gore, salvaje y con grandes dosis de humor. Parece mentira que editen en nuestro pais basuras en dvd enseguida, y joyas como esta queden en un stanbye.

nachete

• 29 Dec 2006

Ta bien, joder la he aguantao con subtitulos. Vuelta al viejo género aunque con muy pocas ideas nuevas.

Xjulian_muñozX

• 4 Dec 2006

Rebuena. Aunque en si no sea una pelicula original, tanto la presentacion de los personajes como los mismos personajes le da un aire muy fresco a la pelicula. Ademas el ritmo no decae jamas y te introduce directamente en todo el jaru, sin mariconadas vamos. Luego lo ya comentado, sangre, amputaciones, güarradas biscosas,etc, etc... Cremon

blood2k

• 25 Nov 2006

Bastante acción, buen maquillaje, bastante gore... y punto.
La originalidad brilla por su ausencia, ya que la historia es repetida una y otra vez por muchas películas. El "humor" de la película... carece totalmente de gracia.
En las secuencias de acción no se ve una mierda, por lo oscuro del local donde se encuentran por la cámara que no hace más que moverese y por el montaje tan rápido.
Vamos que entretiene lo justo y poco más.
Olvidable.

lordelric

• 9 Nov 2006

Peli muy entretenida y agradable de ver, ya sé que el argumento no es el más original del mundo y no explica para nada de dónde salen los monstruos pero...que más da?, la peli tiene acción trepidante y muertes cojonudas y aki la palma siempre el que no te esperas y el puntazo de las descripciones de los personajes y sus espectativas de vida es buenisimo, si os gustan las pelis de peña que tiene que resistir en un sitio el asedio de monstruos y el buen humor negro y las escenas gore...está es vuestra peli!!..a dsifrutarla.

lofos

• 5 Nov 2006

Si señor, coincido con los anteriores mensajes. Si bien la pelicula no tiene nada de original en cuanto a su planteamiento, la acción, el humor y el gore que rebosa durante toda la cinta te hacen pasar un buen rato, que de eso es de lo que se trata.

TUBRE

• 25 Oct 2006

De lo mas entretenido que he visto hace tiempo. Mucho gore y por que no, muchas risas. Muy al estilo de abierto hasta el amanecer. Espero que afleck y damon sigan produciendo pelis de este tipo. Genial. .

Luis Rafael

• 25 Oct 2006

La pelicula es buena, tiene mucho gore y al que le guste este genero seguro la va a disfrutar, hay humor negro!! Lo que si no me gusto es que es una copia de From Dusk Till Dawn!! es muy parecida la historia!! recomendable

Frank Einstein

• 23 Oct 2006

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli, buenísima, sangre y acción a raudales desde el primer minuto, efectos más que correctos, humor del bueno y en su justa medida. Absolutamente recomendable.

zoybender

• 20 Oct 2006

pos si la verdad es que es un peliculon que tiene de todo,un monton de sangria,sustos,humor(del bueno)y unos bicharracos que estan curradisimos, en fin ya lo habeis dicho todo:una peli que no te puedes perder y para mi lo mejor que e visto este año junto con las colinas tienen ojos de aja

BEOWULF

• 15 Oct 2006

Fenomenal película, con un monton de gore y amputaciones. Los monstruos me recuerdan un montón al de la película "Intruso". Para mi, una de las mejores películas de estos meses. Con unos movimientos de cámaras impresionantes cada vez que ataca uno de estos "bichos". Ademas con el suspense de como serán los monstruos hasta el final, ya que según va transcurriendo la pelicula te los imaginas de una manera que al final resulta de otra.

ZePorro

• 11 Oct 2006

El origen de feast está en el reality-show de tv, project greenlight, producido por ben affleck, matt damon y los weinsteins, que en su tercera temporada eligieron un guión de terror. Es una tremenda peli de monstruos, sustos y risas con una gran cantidad de gore, sangre, tripas y miembros amputados. . . La historia es lo mínimo, gente atrapada adentro y monstruos hambrientos afuera. Con los grandes clichés de siempre pero extraordinariamente desarrollados. Una peli para los fans de verdad, una gran vuelta al cine de monstruos de los 80. La peli es rápida en entrar en calor: en un bar aislado hay dieferentes clases de clientes con los estereotipos de siempre; tras una rápida introducción de los personajes, la lucha contra la familia de monstruos que acecha el bar comienza. Tras una tremenda primera parte, la cosa se calma un poco y los personajes deben hacer planes para salir de una pieza del local. No se escatima en sangre y fx. .